Agencias de PPC: seguimiento y cierre de tratos con estos 3 consejos

La relación se construye con el tiempo, lo que significa que los seguimientos son clave para construir este tipo de conexiones. Esto es especialmente cierto en las relaciones comerciales cuando se intenta que un cliente potencial conozca un nuevo producto o servicio. Las agencias de PPC no son una excepción a esta regla y deben construir relaciones sólidas a lo largo del tiempo con todos sus clientes.

Uno de los errores más comunes que cometen los equipos de ventas es enviar el correo electrónico perfecto o programar una reunión y nunca cumplirla.

¿Estarías callado después de una gran entrevista o cita? No. Las mismas reglas de compromiso se aplican a la venta de PPC. Una buena experiencia es una gran base para una relación, pero es en las siguientes etapas cuando una conversación se convierte en algo rentable para ambas partes.

¿Se ha atrasado en sus seguimientos comerciales? Consulte estos tres consejos para encontrar las mejores herramientas, seguir las mejores prácticas y saber por qué los seguimientos son tan importantes para sus relaciones comerciales y su negocio.

1. Mejorar la calidad del tiempo de respuesta de seguimiento

Se considera una buena práctica contactarnos dentro de las 24 horas. Cuanto antes envíes este seguimiento, mejor. Esto le impide olvidar los detalles de la conversación y mantiene la experiencia fresca en la mente del prospecto.

Un seguimiento debe revisar los puntos discutidos y resaltar el interés de su equipo en abordar preguntas o inquietudes.

Nuestras ofertas de White Shark Media Compass Auditorías de PPC automatizadas es un mecanismo de propuesta que le permite a su equipo reducir el tiempo de respuesta.

  • Las auditorías automatizadas refuerzan el argumento del equipo con 30 métricas basadas en el rendimiento en las cuentas de Google y Microsoft.
  • Nuestro motor de propuestas reúne propuestas de marca blanca. Cada propuesta presenta recomendaciones de palabras clave, datos de la competencia, vistas de anuncios y más.

Estas herramientas tienen opciones de marketing de marca blanca que permiten a los socios personalizar nuestra herramienta, agregarla a sus sitios web o enviar la información directamente a los clientes.

2. Proporciona valor adicional a través del contenido

Los seguimientos que incluyen contenido valioso brindan a los clientes potenciales una razón para responder. El contenido de calidad hará avanzar el ciclo de ventas.

El contenido que ayudará a que las conversaciones continúen incluye publicaciones de blog, infografías, Estadísticas útiles, casos de éxito y guías descargables.

Puede recopilar contenido de White Shark Media Biblioteca de garantía para contenido actualizado y verificado. Acceda a tendencias verticales, playbooks, pitch decks, one-page, videos y otros materiales para vender sus servicios de PPC y todos los productos de Google y Microsoft.

3. Seguimiento de los seguimientos del cronograma de comunicaciones

Brindarle al equipo de su agencia de PPC las herramientas para facilitar el seguimiento es una situación beneficiosa para todos los involucrados. Automatiza los pasos, asegura que no se olviden y crea orden.

El Portal de socios alinea su agencia de PPC con las expectativas de su cliente potencial y la comunicación de la instalación, lo que facilita la conexión en cualquier momento.

Funciones como gráficos de rendimiento, propuestas, casos de soporte, informes, etc. se puede utilizar para realizar un seguimiento del progreso de la campaña, prepararse para nuevas oportunidades y cerrar tratos.

Crear un cronograma de seguimiento le permitirá mantener la coherencia en sus comunicaciones y evitar que los clientes potenciales por los que ha trabajado tan duro se escapen.

Conclusión

Los seguimientos son una entrada crucial para la elaboración de informes, pero no tienen por qué ser intimidantes ni consumir mucho tiempo. Las herramientas adecuadas guiarán a su equipo a través de la línea de tiempo adecuada y garantizarán que incluyan la información correcta.

Obtenga más información sobre la brújula de White Shark Media. solicitar un Prueba gratis hoy con uno de nuestros expertos en PPC!

Los puntos anteriores muestran cómo una herramienta de habilitación de ventas puede marcar la diferencia para su equipo, no solo reduciendo el tiempo invertido, sino también mejorando la calidad de las interacciones.