AdInsights: Solucionar errores comunes de campaña

AdInsights es una herramienta que asigna a sus servicios de gestión y clientes potenciales.

administración de cuentas: utilice sus auditorías para descubrir oportunidades y obtener un objetivo claro de en qué se va a centrar antes de empezar a optimizar.

Adquirir clientes:Obtenga información valiosa adaptada a las cuentas de sus clientes potenciales sin pasar por varios grupos de anuncios, desplazarse por los términos de búsqueda y jugar al detective sobre el historial de cambios.

Esta herramienta proporciona una auditoría de cuenta descargable en formato PDF de etiqueta blanca en minutos. Sin un conocimiento profundo de Google y Microsoft Ads, se le guiará a través de las optimizaciones de recomendaciones para el rendimiento a nivel de campaña, las ofertas para los términos de su marca y los próximos pasos para su inversión en PPC.

Áreas de oportunidad

A continuación se muestran algunos de los escenarios informados por AdInsights. Esto le dará una mejor comprensión de cómo se manejan los problemas de su cuenta.

Mejore la relevancia de las palabras clave con un CTR bajo

Encontramos 3 palabras clave con una tasa de clics inferior a la normal. Recomendamos revisar los términos de búsqueda y/o hacer que el texto del anuncio sea más relevante para mejorar el CTR, lo que afecta la calidad y el CPC.

Optimice las palabras clave que no generan conversiones

Encontramos 4 palabras clave que generaron costos significativos pero que no generaron una sola conversión en los últimos 30 días. Recomendamos reducir las ofertas, excluir los términos de búsqueda y revisar el contenido de su anuncio para mejorar lentamente estos números.

Objeciones comunes proporcionadas por AdInsights-2

Además, muchas de estas situaciones incluirán sugerencias sobre cómo solucionar el problema. Estos son algunos ejemplos de cosas que puede hacer para aprovechar estas oportunidades.

¿Alguna forma de solucionar este problema?

Acciones recomendadas para optimizar las palabras clave que no generan conversiones

Reduzca las ofertas en palabras clave que cuestan mucho y no generan conversiones.

  • Seleccione las palabras clave en la sección de casillas de verificación junto a ellas.
  • Una vez seleccionadas las palabras clave, haga clic en editar en la barra azul y haga clic en Editar máx. CPC y establecer las nuevas ofertas.

Optimizar palabras clave con un alto CPA

Encontramos 10 palabras clave que convierten a un CPA que es al menos un 50% más alto que el promedio de su cuenta. Recomendamos reducir las ofertas, excluir los términos de búsqueda y revisar el contenido de su anuncio para mejorar lentamente estos números.

¿Alguna forma de solucionar este problema?

Acciones recomendadas para optimizar palabras clave de alto CPA

Detener las palabras clave que se convirtieron (o no se convirtieron) con un CPA superior al estimado.

  • Seleccione las palabras clave en la sección de casillas de verificación junto a ellas.
  • Una vez seleccionadas las palabras clave, haga clic en editar en la barra azul y haga clic en pausa.

Conclusión

La optimización de campañas requiere identificar un problema y saber cómo solucionarlo. AdInsights lo guía para anticipar los cambios que se aplicarán para obtener los resultados que desea.