AdInsights: software PPC para auditar y vender pago por clic

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

Durante los últimos diez años, White Shark Media lo ha intentado todo. Es necesario contar las verdades digitales: todos los caminos conducen al PPC. Estamos orgullosos de haber mantenido el rumbo con este servicio digital, ya que hemos visto prosperar a las agencias de PPC.

Como aprenderá en nuestro artículo reciente, aunque hemos aprovechado nuestra experiencia de PPC, entendemos que es una dinámica abrumadora para aquellos que ya tienen suficiente en su plato.

Con eso en mente, hemos desarrollado tecnología de marketing para ayudar a las empresas y agencias con las que nos hemos asociado a lo largo de los años.

¿Qué es el software PPC?

El software PPC (pago por clic) ayuda a automatizar las tareas de PPC, como la investigación de palabras clave, la descarga de datos o el rendimiento de la campaña. Con estos informes en tiempo real, los usuarios tienen más control sobre el costo y el rendimiento de las campañas de PPC.

AdInsights, el software PPC de White Shark Media, se enfoca en auditorías automatizadas que ayudan a descubrir oportunidades ocultas en las cuentas de un prospecto. Los representantes pueden descargar una propuesta con recomendaciones en minutos.

White Shark Media diseñó este software para ayudar a las agencias de PPC, desde empresas establecidas hasta nuevas empresas y otras agencias de marketing que buscan agregar PPC a su cartera de productos.

El software permite a las agencias de marketing digital encontrar oportunidades en las cuentas PPC de sus prospectos y brindar recomendaciones para mejorar el rendimiento.

Por qué AdInsights, nuestro software PPC, es esencial para su agencia de marketing

Es difícil mantenerse al día con el mundo en constante cambio del marketing en línea si tiene otras cosas que administrar. Para entregar servicios de PPC con precisión, es esencial

Para comprender completamente el impacto de PPC en sus esfuerzos de marketing, los equipos deben estar capacitados en Google AdWords y Microsoft Advertising para realizar evaluaciones adecuadas para los clientes.

Creamos AdInsights, nuestro software de PPC, para ayudar a facilitar lo que alguna vez fue tedioso y aparentemente imposible para las agencias de marketing digital. Este motor automatiza las auditorías con un puñado de información valiosa adaptada a la cuenta de Google Ads o Bing Ads de un cliente potencial. Ya no necesita pasar una o dos horas explorando grupos de anuncios, filtrando los términos de búsqueda y jugando al detective sobre el historial de cambios.

AdInsights - Software PPC para auditar cuentas PPC

Puede proporcionar rápidamente información detallada a un cliente potencial, como una solicitud de auditoría in situ. Esto suele ser una solicitud tediosa. Con nuestra herramienta, el procesamiento de documentos acorta el ciclo de ventas y proporciona un puntaje de salud inmediato.

Puede identificar ganancias rápidas u oportunidades a corto plazo, proporcionar una auditoría sin expertos y crear una propuesta personalizada en minutos.

Clave de automatización para el software White Shark Media PPC

Hay un revuelo considerable en torno a la automatización. Es el medio por el cual se lleva a cabo un proceso o procedimiento con el mínimo de asistencia humana. En publicidad, estas herramientas usan algoritmos para revisar datos y proporcionar recomendaciones para sus esfuerzos de marketing.

En White Shark Media, aprovechamos la automatización en nuestras herramientas de agencia de PPC porque aumenta la eficiencia y permite a los anunciantes trabajar de manera más inteligente, no más difícil.

Software PPC de marca blanca para su agencia de marketing digital

Mejoras en las propuestas de AdInsights

Nuestro software personalizable permite a las agencias beneficiarse de las siguientes funciones:

  • Personalización: esta función permite a los socios de la agencia elegir su subdominio personalizado y usar su logotipo y colores para la página de inicio de sesión y todas las comunicaciones por correo electrónico de AdInsights.
  • Habilite el inicio de sesión único: puede registrar AdInsights como una aplicación con cualquier IDP de su elección y permitir que su equipo acceda fácilmente sin usar una nueva contraseña. Se agregarán nuevos empleados a nuestros sistemas con su aprobación.
  • Mejoras en la propuesta: esta característica muy solicitada permite a las agencias de marketing que ofrecen productos que no son de PPC enviar una única propuesta a clientes potenciales. Las empresas y agencias con acceso a esta función crearán productos personalizados, establecerán precios a nivel de producto y personalizarán cargos mensuales específicos para productos personalizados directamente en cada propuesta.
  • Biblioteca multimedia: proporciona un número ilimitado de diapositivas y referencias de marketing que se pueden agregar a cualquier propuesta o utilizar para ayudar en sus presentaciones.

Otras herramientas de PPC

AdInsights es solo uno de los elementos disponibles en el paquete Compass de White Shark Media. Cada uno de estos elementos impulsa su agencia de publicidad, ahorrándole tiempo y recursos. El costo y los gastos de capacitación, desarrollo y administración de servicios internos son abrumadores para muchos, pero las herramientas de marketing como estas permiten que los beneficios de PPC superen el trabajo que hay detrás.

La dedicación y las herramientas necesarias para administrar PPC con éxito pueden ser costosas y consumir mucho tiempo. Externalice el PPC y obtenga tres beneficios principales:

  • Costo. Agregue servicios de gestión de PPC a su cartera sin invertir en capacitación, nuevos equipos y herramientas.
  • Velocidad. Mejore los tiempos de respuesta aprovechando el conocimiento y la experiencia de la agencia.
  • Materiales personalizados. Solicite presentaciones personalizadas y reciba recomendaciones sobre optimizaciones.

Conclusión

El software PPC y la asociación mencionados anteriormente mejoran la rentabilidad y la calidad del servicio de una agencia. Los representantes de cuentas ya no necesitan «volar» con PPC; tienen un equipo de expertos para consultar y una pila de tecnologías de marketing para usar.

Tener más fuentes a su alcance es fundamental para mantener el listón alto y proporcionar los mejores servicios posibles. Si está buscando uno, contáctenos hoy para obtener más información sobre los beneficios de PPC.

¿No está listo o es una sociedad? Puede mantenerse informado sobre los entresijos de PPC.