8 consejos para escribir anuncios de AdWords para la industria del taxi

Al escribir anuncios, se trata de encontrar los clientes potenciales adecuados para usted. Rara vez atraerá a más del 10% de los usuarios de Internet con una palabra clave determinada, por lo que también podría atraer al 10% que se convertirá en clientes de pago.

Si tiene un viejo accidente de taxi, no finja que tiene una compañía de taxis de lujo con tarifas bajas. Llame a su servicio lo que es.

Concéntrate en tus puntos fuertes y verás más éxito. Lo más probable es que, si tiene un accidente de taxi antiguo, sus precios sean bastante bajos de todos modos. Al centrarse en las necesidades de su público objetivo, ganará más negocios e incluso más clientes leales porque entregó exactamente lo que prometió.

He enumerado 8 consejos para escribir anuncios que funcionan muy bien en la industria del taxi:

1. Incluir códigos postales

Si tiene la capacidad de crear campañas de AdWords muy específicas, le sugiero que agregue el código postal que busca el cliente potencial.

La industria del taxi es famosa por cubrir solo pequeñas áreas geográficas. Al incluir el código postal del investigador, está afirmando que, de hecho, está cubriendo su área. Los prospectos odian abrir su sitio solo para descubrir que no sirve en su campo. Por lo tanto, puede obtener una ventaja rápida en la página de resultados de búsqueda mostrando que cubre el área geográfica al 100%.

Ejemplos de cómo incluir códigos postales en sus anuncios de AdWords:

    • Recubrimiento 90510
    • dominio.com/90510
    • Mantenimiento 90510

2. Incluir la ciudad

Si no puede ir tan lejos como para usar códigos postales, el nombre de la ciudad es la siguiente mejor opción.

Tenga en cuenta que si bien los códigos postales son más específicos, su audiencia aún reconocerá el nombre de una ciudad mucho más que un simple código postal. Personalmente, siempre he tenido más éxito usando modificadores de ciudad independientes que modificadores de código postal.

Una combinación de código postal y menciones de las principales ciudades me ha brindado los mejores resultados una y otra vez.

3. Use enlaces de sitio para incluir sus rutas más populares

Si sabe que hay rutas de uso común, mencionarlas en los vínculos a sitios de su anuncio puede generar grandes recompensas. Los enlaces a sitios del anuncio son una forma de mostrar varios enlaces directos a su sitio web, además de dejar espacio para el texto del anuncio adicional.

Mencionar a los clientes potenciales que cubre su ruta con la frecuencia suficiente para incluirla como una de sus rutas más populares puede ser muy satisfactorio. Esto significa que tiene experiencia conduciendo la ruta y, por lo tanto, puede proporcionar la confiabilidad que buscan los prospectos de taxi.

Si también puede publicar un precio fijo competitivo para el itinerario, definitivamente está en el camino correcto.

4. Si desea que las llamadas se realicen antes de que hagan clic, debe proporcionar un gran valor

La industria del taxi es la única industria en la que a menudo escucho la frase «No quiero que nadie haga clic en nuestros anuncios, ¡solo quiero llamadas!» “.

Entiendo los pensamientos detrás de esa declaración, pero eso no es posible. Primero, es casi imposible hacer un seguimiento de lo que funciona mejor de esta manera. Y como sabemos, el seguimiento es esencial en estos días.

En segundo lugar, va completamente en contra de la principio básico del nivel de calidad. Al querer que los clientes llamen antes de hacer clic, termina acumulando muchas impresiones que eliminan el CTR pero muy pocos clics. Es la forma más rápida de aumentar su costo por clic sin obtener nada a cambio.

Que las llamadas directas sean un objetivo secundario

Recuerde, para generar llamadas con solo 95 espacios de caracteres, debe presentar un valor extraordinario en su estrategia de mensajes publicitarios.

Demostrar suficiente valor dentro de límites tan limitados es casi imposible, pero un buen esfuerzo creativo puede hacer que sus clientes potenciales elijan llamarlo antes que a sus competidores… ¡así que sea creativo!

5. Confiabilidad: dígales a los investigadores que usted es confiable

Si está buscando un taxi, ¿qué es lo primero que está buscando además de un automóvil que respete la ley? Fiabilidad, por supuesto. Desea que su taxi reservado llegue a su punto de recogida a tiempo y lo lleve a donde debe estar a la hora requerida.

Al mencionar su alta confiabilidad en el servicio, establecerá una ventaja sobre los competidores que no lo hacen. Si bien la mayoría de los taxistas son confiables, el solo hecho de que haga una declaración clave en su anuncio que gire en torno a su «confiabilidad» despertará las emociones correctas en los clientes para quienes la confiabilidad es de suma importancia.

Ejemplos de implementación correcta:

    • ¡A tiempo, siempre!
    • 100% de confianza
    • cuente con nosotros
    • La puntualidad es nuestra especialidad.

6. Patrón de coche

Si tiene una compañía de taxis en la que solo maneja los últimos sedanes de lujo, es mejor concentrarse en ese aspecto de su oferta de servicios o productos. Apuesto a que hay clientes potenciales que buscan sedanes de lujo que ignoran activamente las afirmaciones de precios más bajos, tarifas de ganga y otras afirmaciones de descuento.

Cíñete a tus puntos fuertes y juega las cartas que te han repartido. Si bien todas las demás compañías de taxis afirman tener los precios más baratos, puedes superarlas en términos de confiabilidad y experiencia.

7. Reseñas de clientes

Si hay algo que he aprendido, es que las reseñas de los clientes son una gran fuente de nuevos clientes para las empresas de taxis.

Dado que la mayoría de las empresas atraen a decenas de clientes todos los días, es fácil generar cantidades masivas de nuevos negocios a través de referencias en sitios de revisión de clientes. Especialmente dada la gran afluencia de uso de Internet en los teléfonos inteligentes, se está engañando a sí mismo si no recopila buenas críticas en su taxi siempre que lo tenga.

Hay muchas formas de hacerlo (códigos QR, anuncios en cabina, buzones de sugerencias personales, etc.). ¡Use las reseñas de los clientes para su ventaja y muestre una gran satisfacción del cliente por sus servicios de prospectos hoy!

Ejemplos de uso de reseñas de clientes:

    • ¡9/10 clientes nos recomiendan!
    • 95% de satisfacción
    • ¡Más de 1000 rutas felices este mes!

8. Descubre qué funciona para tu audiencia

Descubrir las necesidades y deseos de su público objetivo es una de las claves para una publicidad exitosa.

En AdWords, esto juega un papel importante. Averiguar qué funciona mejor con sus anuncios lo ayudará enormemente en la fase de redacción de anuncios. Si no sabe por qué sus clientes lo aman o por qué los nuevos clientes lo eligen, nunca sabrá cómo comercializar su negocio de manera efectiva.

Antes de escribir su próximo anuncio, intente hablar primero con al menos 10 de sus clientes y descubra por qué eligieron trabajar con usted. Esto ayudará increíblemente a comprender mejor su estado de ánimo.

Ahora es tu turno

¿Ha tenido éxito al usar AdWords en la industria de los taxis? ¿Tienes algún consejo que te gustaría compartir?