8 beneficios de agregar servicios de PPC a su cartera en 2022

PPC fue el as bajo la manga de todos en 2022. Aquellos que ya tenían estrategias implementadas se han beneficiado del aumento de la actividad en línea en los últimos meses. En otras palabras, PPC ha demostrado ser uno de los métodos de marketing más efectivos en esta era de distanciamiento social.

Ya les hemos dicho a los lectores cómo agregar servicios de PPC a sus carteras de marketing, pero hoy queremos hablar sobre los beneficios de agregar estos servicios a su agencia.

Cuando pueda ofrecer servicios de PPC a sus clientes, comenzará a:

1. Haz crecer tu agencia

Toda agencia digital debe evaluar sus servicios actuales así como nuevas oportunidades para seguir creciendo. A medida que cambian las tendencias y evolucionan los mercados, la oferta de una agencia debe seguir siendo relevante para seguir siendo rentable.

Durante el año pasado, las limitaciones actuales han resaltado la relevancia y eficacia de PPC como una de las adiciones más útiles a la cartera de servicios de una agencia.

Los servicios permiten el crecimiento porque permiten que las agencias digitales brinden un complemento relevante a sus esfuerzos de marketing actuales. Además, las agencias brindan a sus clientes una herramienta más para lograr sus objetivos comerciales.

¿Cuáles son los mayores desafíos que enfrentarán las agencias de marketing este año?

2. Evoluciona tus servicios de marketing

Puede hacer esto sin invertir en una amplia capacitación o herramientas costosas. Liberar estos esfuerzos le permite concentrarse en mejorar los procesos y fortalecer las relaciones con los clientes.

El PPC de marca blanca se asocia con agencias digitales para proporcionar publicidad de pago por clic administrada, empaquetada y personalizada. En resumen, las agencias aumentan los beneficios sin aumentar los gastos generales. ¡Es una fórmula para hacer crecer un negocio!

Agregar servicios de PPC a su cartera de soluciones de marketing en línea puede generar flujos de ingresos adicionales y aumentar el valor de la cuenta. A medida que fluctúan los mercados y las circunstancias, una combinación de servicios ayudará a su agencia y a sus clientes a adaptarse a las condiciones cambiantes.

3. Construye tu reputación

Una vez que tu agencia digital se ha consolidado en el mercado, es fundamental seguir construyendo esa reputación. El crecimiento y la evolución son la clave para mantenerse a la vanguardia, y agregar servicios de PPC a su oferta es una señal clara de cuán exitoso ha sido hasta ahora y cuánto puede ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos.

4. Reducir costos

Mantener las operaciones en una sola área de servicio es costoso para cualquier agencia de marketing digital. ¡La implementación de tres o cuatro servicios adicionales en la ecuación se convierte en una inversión seria y, por lo tanto, costosa!

Nuestras dos herramientas de PPC de marca blanca, Brújula WSM y, combatir estos problemas para minimizar el costo de diversificar su cartera.

Los servicios internos aumentan los costos operativos, mientras que el PPC de marca blanca aumenta su margen de ganancias al proporcionar servicios de alta calidad sin problemas.

5. Mejorar la experiencia del cliente

Las 3 razones principales por las que las empresas administran e invierten de manera proactiva en el servicio al cliente

Libere tiempo para pasarlo con sus clientes en. Puede dejar que realicen los servicios y se encarguen de las tareas tediosas mientras se enfoca en su relación con el cliente.

Su equipo tendrá más tiempo y energía para crear experiencias fluidas, construir conexiones sólidas y cultivar. recomendará sus servicios a otros, lo que aumentará la tasa de referencia, lo que ayudará a aumentar sus ventas.

6. Simplifique la carga de trabajo de su equipo

La mayoría de los clientes potenciales quieren una agencia que pueda cubrir la mayor cantidad posible de sus necesidades bajo un mismo techo.

Por eso PPC y SI EL los servicios a menudo se ofrecen juntos. Ambos servicios requieren conocimientos especializados y herramientas que pueden ser abrumadoras.

Puede simplificar la carga de trabajo de su equipo al permitirles concentrarse en lo que hacen mejor mientras descargan ciertos servicios a una agencia de marca blanca.

7. Agregue experiencia de soporte

Mantener servicios de calidad y desarrollar su negocio son dos acciones difíciles de conciliar. La asociación adecuada le permitirá a su equipo equilibrar los dos al facilitar los procesos, permitir conversaciones de calidad y pensar en cómo seguir mejorando.

La asociación adecuada libera tareas tediosas, guía a su equipo con herramientas de la industria y comparte conocimientos expertos para cerrar tratos.

8. Aumente la conciencia, el seguimiento de acuerdos y llegue a las audiencias con PPC

PPC hará que su agencia se vea genial, pero los beneficios de agregar este servicio a su cartera no se limitan a su agencia. Estos servicios mejorarán los esfuerzos de marketing de sus clientes y les permitirán llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado, mientras controlan sus propios gastos de marketing.

PPC es más medible que otros vehículos de marketing y ayuda a las empresas a mantenerse a flote a medida que la actividad del consumidor migra en línea. Entonces, ahora que hemos cubierto los beneficios que su agencia puede esperar al agregar servicios de PPC, veamos cómo la publicidad de pago por clic ayudará a sus clientes.

Los clientes pagarán por clic, no por vista

Cómo funciona PPC: agregue servicios de PPC a su agencia

La búsqueda paga tiene varias ventajas sobre la publicidad tradicional, que cobra al anunciante en función de las impresiones estimadas.

utiliza una plantilla, lo que significa que las cuentas de los anunciantes se facturan cuando un usuario hace clic en un anuncio y visita su sitio web.

Sin embargo, cada vez hay más modelos de marketing de búsqueda de pago que utilizan otras técnicas. ofertas de google CPM (segmentación por sitio) y CPA (pago por acción) opciones en su red de contenido, lo que permite a los anunciantes mostrar anuncios contextuales en sitios web de terceros en relación con el contenido de una página.

Te dirigirás al público ideal de tus clientes

PPC utiliza datos para dirigirse a la audiencia ideal de su cliente. Esta función muestra anuncios a consumidores potenciales según los criterios seleccionados durante la configuración de la campaña.

La orientación adecuada le permitirá llegar a audiencias relevantes con anuncios seleccionados. Estos son los diferentes tipos de métodos de orientación:

Segmentación de audiencia

  • Datos demográficos: concéntrese en ubicaciones, edades, géneros y tipos de dispositivos.
  • En el mercado: se dirige a los usuarios que desean realizar una compra o que ya la han realizado.
  • Intención personalizada: agregue direcciones URL a sitios web, aplicaciones o contenido de YouTube relacionado con los intereses de su audiencia.
  • Audiencias similares: llegue a usuarios con intereses similares a los de sus listas de remarketing.
  • Remarketing: vuelve a conectar a los usuarios que ya visitaron su sitio, solicitaron un formulario o le hicieron una compra.

segmentación de contenido

  • Temas: oriente un anuncio en varias páginas que aborden temas específicos.
  • Ubicación: céntrese en los sitios de la Red de Display que visitan sus clientes.
  • Palabras clave de contenido: elija palabras relevantes para su producto o servicio para orientar a los usuarios que buscan esos mismos términos.
  • Expansión de visualización para la búsqueda: permita que Google Ads encuentre usuarios por usted a través de una combinación de ofertas automáticas y orientación inteligente.

Presupuesta las campañas de tus clientes

PPC no tiene límites de gasto, por lo que puede configurar la campaña con el presupuesto mensual mínimo o máximo que prefiera. Los anunciantes pueden especificar límites para cuentas o campañas y especificar la cantidad máxima por clic que se pagará por cada anuncio.

PPC facilita la recopilación de datos por parte de los administradores de cuentas

Recopile datos en tiempo real para realizar evaluaciones comparativas a fin de determinar las diferencias en el rendimiento de los anuncios. Los anunciantes pueden aprovechar las herramientas de PPC que extraen información de CTR (tasa de clics) y acceder a las opciones de informes para realizar un seguimiento de las campañas publicitarias y ajustarlas para obtener resultados óptimos.

Debido a que las herramientas recopilan y procesan rápidamente grandes cantidades de datos, los anunciantes de PPC pueden aprender y adaptarse más fácilmente de lo que permiten otros vehículos de marketing.

Acelera el alcance de tus clientes

Los anuncios de PPC se pueden mostrar a sus clientes potenciales en unos pocos días (después de la revisión del editor), mientras que los resultados de SEO pueden demorar semanas o meses. Mientras espera que el SEO aumente el tráfico orgánico, el PPC puede comenzar a llegar a su audiencia ideal.

El SEO pasa por un proceso diferente. Cuando se revisa un sitio web para SEO, su clasificación inicialmente disminuirá a medida que los motores de búsqueda lo vuelvan a indexar. Los resultados pueden durar mucho tiempo, pero es poco probable que los vea de la noche a la mañana.

Alinear estas dos estrategias puede producir resultados tanto inmediatos como a largo plazo. Los dos se ayudan mutuamente para tener más impacto.

Conclusión

Los servicios de PPC son esenciales para cualquier agencia de marketing digital. Si no lo está ofreciendo ahora, los servicios de PPC de marca blanca podrían ser su mayor oportunidad en 2022.

En los próximos meses, la incorporación de nuevos servicios digitales ayudará a su agencia a evolucionar. Equipa a tu equipo con nuevas tecnologías y agrega un grupo de expertos para respaldar tus estrategias y comenzar a ver resultados para tu agencia y tus clientes.

¿Le gustaría saber más sobre nuestros servicios y herramientas de marca blanca?