75% de reducción en CPA al implementar la estrategia de PPC correcta

La mayoría de los dueños de negocios tienen problemas con los anuncios de Google. Trabajar con una agencia puede mostrar una gran mejora en el primer mes, como lo hizo Wellington Goulart, propietario de Art Stone Granite Marble. Sirviendo a Atlanta y el área metropolitana,Art Stone Granito y Mármolse especializa en la fabricación e instalación de encimeras de granito, mármol y cuarzo. Wellington estaba trabajando con otra agencia para administrar su cuenta de Google Ads y no estaba funcionando tan bien como esperaba.

Después de conocernos, pudimos determinar los desafíos a los que se enfrentaba, así como los objetivos de campaña que quería establecer. Echa un vistazo a nuestros detalles a continuación:

Desafíos

En campañas anteriores, el seguimiento de llamadas o conversiones no era suficiente. Nuestro equipo descubrió que se dirigía repetidamente a la audiencia equivocada con su campaña de búsqueda con un CTR bajo de solo 0,75%. Esto significó que la campaña recibió poco tráfico y casi no produjo ROI.

Una vez identificados los problemas, partimos hacia el escenario ideal de Wellington y enumeramos las metas que se medirían mes a mes.

Objetivos de la campaña

Con todos los obstáculos considerados, nuestro equipo de expertos identificó tres objetivos que ayudarían a Wellington a hacer crecer su negocio con la ayuda de Google Ads:

  • Para rastrear llamadas telefónicas y envíos de formularios a través de su sitio web.
  • Para lograr un CPA de $100 (llamadas telefónicas y envíos de formularios combinados).
  • Para permanecer en las tres primeras posiciones de SERPs y vencer a la competencia.

nuestra solución

Una vez que se establecieron los objetivos, a nuestros estrategas les resultó más fácil crear un plan de enfoque. Estos son los cambios aplicados a la cuenta de Wellington:

1) Oferta más agresiva según la ubicación

Nuestro principal objetivo era pujar de forma más agresiva utilizando las ciudades y áreas de las que Wellington normalmente obtiene la mayor cantidad de negocios para garantizar que los anuncios tengan una audiencia relevante. Por ejemplo, utilizamos las siguientes variantes:

  • granito
  • encimeras de granito
  • Kennesaw Georgia

2) Instalar seguimiento de 360 ​​grados

Wellington utiliza un formulario de «Solicitud de presupuesto gratuito» en su sitio web. Hemos instalado el seguimiento de llamadas y conversiones para medir las llamadas y las conversiones en su sitio web a través de Google Ads.

3) Grupos de anuncios específicos de productos

Como Art Stone Granite Marble es una empresa local, nos enfocamos en hacer coincidir los nombres de los productos destacados con las diferentes ciudades a las que nos dirigíamos. Decidimos enfocarnos solo en sus principales productos: granito, mármol, cuarzo. Luego, estructuramos estas palabras clave en diferentes grupos de anuncios y las asociamos con nombres de ciudades para que los anuncios fueran más efectivos.

Los resultados

A medida que las llamadas telefónicas y los envíos de cotizaciones aumentaron constantemente en los primeros meses, el impacto positivo de Google Ads en el negocio de Wellington fue evidente.

Art Stone Granite Marble aumentó drásticamente su volumen de llamadas telefónicas en un 24 %, reduciendo su costo por cliente potencial en un 75 %, de $190,97 a $47,16 en el primer trimestre del año. Wellington está satisfecho con el rendimiento de su campaña de Google Ads y nos agradece nuestro arduo trabajo y la entrega constante de resultados excepcionales.

En cinco meses, pudimos mejorar las métricas generales de la campaña y generar más negocios para Art Stone Granite Marble:

  • La tasa de conversión aumentó en un 458%
  • Reducción de costos/conversiones en un 75 %
  • La tasa de conversión aumentó en un 424%
  • Las llamadas aumentaron un 24%
  • Posición media del anuncio de 2,1

Conclusión

En cada medida vital de la campaña, Art Stone Granite Marble ha visto mejoras dramáticas. Este enfoque sólido y agresivo para crear campañas ha arrojado resultados interesantes y Art Stone está satisfecho con el alto retorno de su inversión.

“He estado trabajando con White Shark Media durante más de un año y debo decir que mi experiencia en general fue maravillosa. Mi primera experiencia con Google Ads no fue muy buena. Después de la adquisición de White Shark Media, comencé a ver una gran mejora mes a mes. En el primer mes generamos 60 leads. En solo 7 meses, pudimos aumentar nuestros clientes potenciales a 173 por mes. No solo he triplicado la cantidad de clientes potenciales con el mismo presupuesto, sino que, con la ayuda de Yamil, hemos podido reducir nuestro costo por adquisición a más de la mitad. Recomiendo White Shark Media a cualquier pequeña empresa.

Wellington Goulart

Arte Piedra Granito Mármol | Dueño