6 razones por las que es absolutamente necesario usar dispositivos móviles para optimizar su sitio web: Shark Bite [Video]

Desde hace algún tiempo, establecer una presencia en línea ha sido tan importante como establecer un presupuesto. En 2022, eso también significa que está listo para dispositivos móviles.

La web se está convirtiendo rápidamente. Los estudios revelan que nos sentimos más conectados a nuestros teléfonos que a nuestras computadoras de escritorio o tabletas. Como algo que llevamos con nosotros, algo que consideramos personal, la experiencia que reciben los usuarios debe triunfar sobre la compatibilidad con dispositivos móviles. Debe estar optimizado para dispositivos móviles.

En este Shark Bite, Bronson nos da seis razones fácticas por las que ganarse a los usuarios móviles es esencial y algunos consejos sobre cómo facilitar la transición.

Gracias por ver. ¡Hasta la próxima!

Transcripción de vídeo

Hola, soy Bronson, director web de White Shark Media. Me han pedido que comparta algunos consejos, trucos y tutoriales sobre el diseño para la web. Y hoy, veremos seis razones fácticas por las que su sitio web debe optimizarse para dispositivos móviles.

1) ¿Sabía que hay más de 1200 millones de usuarios de Internet móvil en todo el mundo?

El propietario promedio de un teléfono celular adulto estadounidense revisa su teléfono más de 150 veces al día. Por supuesto que se convirtió en un impulso. En estos días, cuando estamos conectados, estamos conectados principalmente a través de nuestro teléfono celular. Y al optimizar su sitio para usuarios móviles, llega a un público mucho más amplio.

2) En los EE. UU., el 25% de los usuarios de la web móvil son solo móviles

Esto significa que rara vez usan una computadora de escritorio para acceder a la web. En otras palabras, la mayoría de los usuarios probablemente solo interactuarán con una versión móvil de su sitio y nunca verán la versión de escritorio.

3) El 71 % de los usuarios globales de la web móvil esperan que los sitios web se carguen aún más rápido en sus dispositivos móviles en comparación con sus computadoras personales.

Los sitios móviles están diseñados para adaptarse a los planes de datos que tiene la mayoría de los usuarios. Seamos sinceros. ¿Con qué frecuencia ha encontrado que su conexión 3G es más rápida que su Wi-Fi? Gracias a tecnologías como optimizaciones, optimización del lado del servidor y compresión, a menudo encontrará que un sitio móvil funciona mucho mejor que un sitio de escritorio.

4) El comercio móvil está creciendo 300 veces más rápido que el comercio electrónico y se espera que crezca un 42 % entre 2022 y 2022

El uso de teléfonos celulares no solo está aumentando dramáticamente, sino que los informes indican que se está convirtiendo en la norma. Los usuarios compran lo que quieren, donde quieren, cuando quieren, lo que me lleva al siguiente punto.

5) El 83% de los compradores móviles admitieron haber comprado en Impulse

Los usuarios móviles son más propensos a comprar que los usuarios de escritorio. Seamos sinceros. Todos conocemos el escenario. Es día de pago. El dinero arde en tu bolsillo y en algún lugar hay un pequeño regalo con tu nombre.

6) Los consumidores esperan que las transacciones sean más fáciles en un teléfono móvil que fuera de línea o en una computadora de escritorio

Los consumidores ahora esperan una experiencia de usuario superior en dispositivos móviles en lugar de computadoras de escritorio. Ya no esperan una versión reducida de una experiencia de escritorio. De hecho, el 41% de los usuarios que tuvieron una mala experiencia móvil simplemente cerraron y seleccionaron el sitio de un competidor.

Entonces, ¿por dónde empezar?

Ahora que ha visto las razones analíticas por las que debe optimizar su sitio para dispositivos móviles, permítame darle algunos consejos sobre cómo puede hacerlo. Para optimizar para dispositivos móviles, primero debe caminar una milla en los zapatos de su usuario. Comprender sus expectativas y comportamientos y proporcionar una experiencia de usuario que facilite todo lo anterior.

La experiencia del usuario es clave

Los usuarios móviles esperan una experiencia de sitio web sin fricciones. Esto significa incluir solo lo esencial, lo que garantizará tiempos de carga rápidos y una navegación fácil. Ambos aspectos son cruciales para generar confianza con sus usuarios.

Al facilitar la navegación y la adopción de medidas, no solo generará confianza, sino que también podrá aumentar sus tasas de conversión, lo que permitirá a los usuarios explorar más su sitio. También haga que sea fácil compartir su contenido. Aprovecha la naturaleza social de los teléfonos móviles a tu favor y llega a más clientes.

Usa tus métricas como un mapa de optimización

Finalmente, los datos son conocimiento y el conocimiento es poder. No descuides las estadísticas de tu móvil. Asegúrese de medir la actividad de los usuarios móviles en su sitio para optimizar aún más la experiencia y mejorar las tasas de conversión.

El dominio móvil no está sucediendo, sucedió

Entonces, ¿qué debemos sacar de este SharkBite, aparte del hecho de que la optimización móvil llegó para quedarse? La optimización de su sitio para dispositivos móviles ya no es opcional. Es obligatorio. Los usuarios gastan dinero e interactúan con sitios web exclusivamente en dispositivos móviles.

Para obtener este y otros excelentes consejos, herramientas, trucos e información, consulte el blog de White Shark Media en WhiteSharkMedia.com. Gracias por ver.