6 formas sorprendentemente fáciles de aumentar el tráfico a su sitio web mediante AdWords

La mayoría de los anunciantes se enfrentan al escenario típico de comenzar una nueva campaña y no obtener la cantidad esperada de clics y tráfico en su sitio web.

El problema con el bajo tráfico es que si no está dirigiendo tráfico calificado a su campaña, incluso después de haber implementado una lista completa de palabras clave negativas, probablemente no obtendrá suficientes clics para convertirlos en clientes potenciales o ventas para su campaña.

Supongamos que actualmente está convirtiendo 4 de cada 10 clientes potenciales, lo que sería una tasa de conversión del 40 % (conversiones/clics x 100).

Ahora, si su campaña solo genera 10 clics por día, obtendrá 4 ventas o clientes potenciales por día. Pero si duplicamos los clics de 10 a 2022 mantenemos la tasa de conversión al 40%, ¡obtendrá un total de 8 clientes potenciales por día!

Una campaña sin tráfico está prácticamente muerta, así que exploremos algunas ideas básicas que puede implementar para aumentar los clics en sus campañas actuales.

1. Aumente el presupuesto y las ofertas de su campaña

Esta es quizás la más simple de todas las métricas que puede usar para aumentar los clics. A medida que aumente las ofertas de su campaña, obtendrá un ranking de anuncio más alto y, por lo tanto, un promedio más alto. posición en la página de resultados de búsqueda de Google.

Estar en una posición más alta hará que los anuncios de su campaña sean más visibles, lo que tiende a aumentar los clics potenciales que recibirá su campaña.

Ahora tenga en cuenta que si su campaña actualmente está limitada por el presupuesto, aumentar la oferta y no el presupuesto de la campaña reducirá la cantidad de clics. ya que su CPC promedio aumentará y tendrá menos clics totales para el mismo presupuesto diario.

Si desea aumentar sus ofertas para generar más tráfico, asegúrese de que su campaña esté por debajo del presupuesto. En ese caso, también debe aumentar el presupuesto diario total.

2. Apunta a un área geográfica más grande

A menudo, las personas nuevas en PPC quieren comenzar «pequeño» para probarlo. Pero al utilizar un enfoque tan tímido, se están perdiendo una posible generación de clientes potenciales.

Si opera un taller de reparación de automóviles local, considere apuntar a algunas ciudades cercanas o una radio dentro de las 10 millas de su taller.

Este enfoque está bien, suponiendo que obtenga una cantidad razonable de clics para generar clientes potenciales para su negocio. Pero si no está generando suficiente tráfico, definitivamente debería considerar aumentar su área objetivo.

Supongamos que puede ayudar a los clientes que se encuentran a 20220 millas de distancia de su tienda, de modo que pueda experimentar aumentos incrementales y ver cómo mejoran los clics. Si encuentra que un radio de 2022illas funciona, puede seguir con él y su campaña comenzará a generar los clientes potenciales que su empresa necesita para prosperar.

3. Utilice tipos de concordancia de palabras clave más amplios

Por lo general, queremos obtener tantos clics como sea posible en función del presupuesto diario de la campaña, pero también queremos asegurarnos de generar tráfico relevante para evitar desperdiciar dinero en clientes potenciales o tráfico de baja calidad. completamente irrelevante.

A menudo, cuando creamos una campaña, tendemos a utilizar palabras clave de concordancia de frase o concordancia exacta, ya que son de naturaleza más restrictiva y tienden a proporcionar un mejor CTR y un tráfico más relevante.

El problema con estos tipos de concordancia más restrictivos es que generalmente tienen volúmenes de búsqueda más bajos, por lo que, a menos que esté utilizando variaciones de palabras clave de cola corta con volúmenes de búsqueda más altos, es probable que tenga un volumen de clics más bajo para sus campañas.

Una buena manera de manejar esta situación es probar tipos de concordancia más amplios. Puede probar palabras clave BMM (Modificador de concordancia amplia) en algunos de los principales grupos de anuncios de su campaña.

BMM generalmente genera más tráfico que Frase o Exact Match, lo que debería aumentar el volumen total de clics de su campaña.

Si está pensando en usar BMM, recuerde controlar su presupuesto diario para asegurarse de que no se agote demasiado pronto.

También revise sus informes detallados de palabras clave y consultas de búsqueda para asegurarse de que no está generando demasiados clics irrelevantes.

Si observa búsquedas irrelevantes, no entre en pánico; Aprovecha la oportunidad de renovar tu lista de palabras clave negativas y desarrolla una campaña infalible.

4. Encuentra variaciones de palabras clave con mayores volúmenes de búsqueda

Si no obtiene la cantidad de clics que desea en su campaña, es hora de realizar una investigación de palabras clave para encontrar variaciones de palabras clave con mayores volúmenes de búsqueda.

Una excelente manera de hacer esto es usar el Planificador de palabras clave de Google. Aquí puede incluir su ubicación de destino, los idiomas a los que se orientará e ingresar las palabras clave principales de su campaña para obtener grupos de anuncios e ideas de palabras clave.

aumentar el tráfico del sitio web 1

Una vez que haya ingresado las principales palabras clave que desea buscar, el Planificador de palabras clave le brindará muchas opciones para variaciones relacionadas. Con esta lista, puede filtrar palabras clave por volumen de búsqueda y considerar incluir variantes relevantes con mayor volumen de búsqueda en su campaña.

aumentar el tráfico del sitio web 2

5. Usa palabras clave cortas

Las palabras clave de cola corta generalmente obtienen más tráfico. En este caso, si tiene palabras clave principales como alquiler de equipos asequibles, puede probar versiones más cortas como alquiler de equipos.

Estas variaciones de cola corta tendrán un volumen de búsqueda mucho mayor porque la mayoría de las personas que buscan en Google no tienden a ser muy específicas en sus consultas de búsqueda.

Un consejo, si está considerando probar el enfoque a corto plazo, solo asegúrese de tener una campaña saludable y una lista de palabras clave negativas a nivel de grupo de anuncios para filtrar búsquedas potenciales.

6. Incluir promociones atractivas en nuestros anuncios

No importa qué tan buena sea la lista de palabras clave relevantes que haya desarrollado y comenzado a publicar en sus campañas, si no tiene anuncios relevantes y atractivos, es poco probable que muchas personas los encuentren atractivos y, por lo tanto, hagan clic en su página. la web se verá perjudicada.

Una buena manera de aumentar el tráfico es desarrollar anuncios realmente buenos para atraer más clics.

La inclusión de nuevas promociones especiales destacando los beneficios específicos de su producto o servicio, etc. le ayudará a ser más competitivo y a diferenciar los anuncios de su campaña de los de sus competidores.

El CPC promedio más bajo es una ventaja porque podrá obtener más clics por el mismo presupuesto que está utilizando en su campaña, por lo que podría decir que mejorar sus anuncios es una de esas situaciones en las que todos ganan.

Como ves, hay muchas opciones válidas para conseguir más tráfico y clics para tus campañas. Dependiendo de su industria y objetivos generales, puede elegir cualquiera de los consejos mencionados en este artículo y adaptarlos a sus esfuerzos publicitarios en línea.

Finalmente, recuerde que una vez que obtenga suficientes clics para su campaña, asegúrese de optimizar continuamente su campaña y actualice su lista de palabras clave negativas para asegurarse de continuar.

Si te ha resultado útil este artículo, también lo apreciarás.