6 datos sobre Bing Ads que te sorprenderán

Aunque AdWords continúa siendo el medio más utilizado y reconocido para la publicidad PPC, Bing Ads ha atraído cada vez más la atención de muchos. Sin embargo, la mayoría de las personas aún no saben cuáles son los beneficios de usar Bing Ads. De hecho, me atrevería a decir que ni siquiera hay claridad sobre qué es Bing Ads.

Por ese motivo, decidimos destacar los beneficios únicos que ofrece Bing Ads al entrevistar a John Gagnon, evangelista de Bing Ads.

Comparte con nosotros seis datos sobre Bing Ads que despertarán su interés. En su entrevista, cubre noticias de la plataforma, próximas adiciones y predicciones para Bing Ads, así como algunos consejos de optimización.

1) La gente realmente busca en Bing

¿Quién todavía usa Bing? No es una pregunta poco común de escuchar. De hecho, existe una idea errónea sobre Bing y su uso. La estrategia de Bing ha sido poner la búsqueda donde están las personas, en lugar de esperar a que alguien ingrese al cuadro de búsqueda.

Lo lograron a través de iniciativas como la instalación de Yahoo como motor de búsqueda predeterminado para Firefox y la integración de Bing en dispositivos como Windows Phone, Xbox, Kindle Fire, etc. Además, se asocian con sitios como WebMd o Wall Street. Periódico que proporciona infraestructura de Bing en sus sitios web.

Agrega John: “En EE. UU., superamos el 32 % de las búsquedas en PC y escritorio. Y cuando miras la estrategia de Bing, realmente se trata de llevar el motor de búsqueda a donde están los usuarios. Ya sea que haya usado Siri y buscado en la web, buscado en Yahoo.com o en una tableta Amazon Fire HD, funciona con Bing y los anuncios provienen de nosotros.

6 verdades sobre los anuncios de Bing 1

2) La mayor diferencia entre Google AdWords y Bing Ads es la audiencia

Ahora que hemos visto que Bing representa el 32 % de la cuota de mercado de búsqueda, es importante tener en cuenta que las personas de este grupo también tienen características específicas que debe tener en cuenta. Dependiendo de su industria o tipo de negocio, aprovechar la audiencia de Bing puede resultar en una experiencia publicitaria de PPC más exitosa.

Es cierto que AdWords tiene la mayor audiencia, pero no se trata solo de la cantidad de personas a las que puede llegar, se trata de aprovechar las características únicas de la audiencia de Bing.

La audiencia de Bing Ads es «un poco mayor, mejor pagada, más educada y un poco más femenina», dice Gagnon. Entonces, si, por ejemplo, vende autos de edición de colección y su negocio atiende a un consumidor mayor y rico, considere anunciarse en Bing además de Google AdWords, etc.

6 verdades sobre los anuncios de bing 2

3) Bing es más fuerte en ciertas industrias

Después de profundizar en las verticales, es interesante ver el impacto que tiene Bing en ellas. Si, por ejemplo, estuviera anunciando en Google y estuviera en la industria automotriz, podría estar perdiendo muchos clientes considerando que Bing tiene alrededor de 13 millones de buscadores únicos en esa industria en particular.

John habló sobre otras industrias: “Automoción, telecomunicaciones, viajes, servicios financieros y B2B son fuertes para nosotros. Tradicionalmente, gran parte de nuestro tráfico proviene de Yahoo.com y MSN.com, por lo que propiedades importantes como Yahoo! Finanzas, MSN Money, flujo de servicios financieros. La lista es cada vez más larga. «

Nuevamente, si reconoce que su empresa está en una de las industrias representadas en el gráfico, aproveche. Estas son personas que investigan su industria y no usan ningún otro motor de búsqueda para encontrar lo que necesitan.

6 verdades sobre los anuncios de bing 3

Además de la audiencia única que puedes captar, también es posible pagar menos por esta inversión. Según los datos proporcionados por Bing, también hubo una disminución en el costo por clic en comparación con Google AdWords, pero especialmente en sectores específicos.

6 verdades sobre los anuncios de bing 4

4) Bing te da más control y transparencia en tus datos

Cuando usa Bing, es evidente que se esfuerzan por proporcionar herramientas de datos e informes perspicaces que realmente pueden ayudarlo a impactar su campaña. Un buen ejemplo que ilustra esto es que muestran todos los términos de búsqueda en sus informes (independientemente de si se hace clic en ellos o no).

“Estamos tratando de darle más control y transparencia sobre sus datos. Por lo tanto, tenemos informes como el uso compartido de voz y el puntaje de calidad histórico en el lado de los datos, así como modificadores de tabletas y la capacidad de separar la red de socios de búsqueda para la orientación. Juan dice.

Informe de participación de voz

Informe de participación de voz es muy interesante, y nada parecido está presente en la interfaz de AdWords. En pocas palabras, este informe le permite ver las impresiones estimadas que faltan en Bing Ads y le muestra la razón exacta por la que esto sucede.

El informe se ejecuta a nivel de palabra clave y puede ayudarlo a dirigir su optimización a las áreas que necesitan la mayor mejora.

6 bing 5 verdades publicitarias

puntuación de calidad histórica

Bing proporciona una descripción general histórica de su Nivel de calidad, lo que le permite ver cómo fluctúa cada día. Al acceder a estos datos, puede identificar el impacto de la optimización o los cambios realizados en su cuenta en el nivel de calidad.

Esta información le permite crear diferentes pruebas y es otro nivel por el cual puede medir el impacto de sus optimizaciones. Puede ver estos datos en el informe de rendimiento de palabras clave disponible en la interfaz de Bing Ads.

6 bing 6 verdades publicitarias

Modificadores de tabletas y segmentación de redes de socios de búsqueda

Bing Ads le permite modificar las ofertas de los anuncios que se muestran en tabletas, lo que le da al anunciante más control sobre la orientación por dispositivo. Además, permite a los anunciantes dividir la red sindicada por separado.

En palabras de John “La Red de Display de Google se trata de visualización, mientras que nuestra red se trata de búsqueda. Y para la investigación, le damos más control, lo que puede aumentar el volumen y mejorar el ROI. Puede separar las redes sindicadas por separado, lo cual es una excelente opción. Y si lo desea, puede informar sobre el rendimiento de los editores del sitio y excluir los que no desee. »

5) Bing mejora constantemente y lanza nuevos productos

Según Gagnon, Bing Ads ha estado trabajando arduamente para recopilar comentarios de los anunciantes para implementar mejoras y nuevas funciones. Algunos de estos incluyen el seguimiento de conversiones mejorado con el lanzamiento del seguimiento universal de eventos, que le permitirá usar una sola etiqueta para su sitio web sin importar cuántas campañas o cuentas tenga.

Además, Bing está trabajando en una orientación por dispositivo simplificada que se alinea con las campañas universales. Por lo tanto, puede ofertar por computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles como mejor le parezca. Auction Insights y Advanced Sitelinks estarán disponibles en todo el mundo, y muchas mejoras en la interfaz de usuario para una compilación rápida llegarán en el otoño.

6) Cambiar de AdWords a Bing no es difícil

John dice que la transición de AdWords a Bing no es una gran sorpresa, ya que Bing Ads sabe que la mayoría de los usuarios están acostumbrados a la interfaz de AdWords, así que intente que sea algo similar.

Menciona: “Para la búsqueda paga básica, no es difícil porque tratamos de hacer todo lo más similar posible. Maíz. Si estos no se mueven de la manera correcta, estás en problemas.

No subestimes a Bing

No subestimes el impacto que una campaña de Bing Ads puede tener en tu negocio. Sea proactivo y encuentre otra manera con Bing para expandir sus esfuerzos publicitarios de PPC mientras aumenta su ROI.