6 beneficios exclusivos de los anuncios de Bing que debe conocer: mordedura de tiburón [video]

Google es la mejor salida para la publicidad PPC. ¿Ley? Bueno, la verdad es que no siempre es así. Podría estar perdiendo otra plataforma que podría mejorar su estrategia.

Escuche este Shark Bite, en el que Andrew aclara nuestro conocimiento de Bing Ads, contándonos 6 verdades sobre ellos que la mayoría de la gente no sabe.

No te pierdas la que podría ser la información que transformará tu estrategia. Una vez que aprenda estas verdades, podrá determinar si Bing Ads es exactamente lo que necesita.

Gracias por mirar, ¡hasta la próxima!

Transcripción de vídeo

Cuando alguien menciona Bing Ads, generalmente no es lo más popular que menciona en términos de publicidad. Sin embargo, Bing Ads ha recorrido un largo camino desde sus inicios.

La gente realmente busca en Bing

Existe la idea errónea de que nadie usa Bing, y es porque en realidad no te das cuenta de todos los lugares donde realmente existe Bing. Porque trataron de enfocarse no solo en usar el cuadro de búsqueda, sino en integrar Bing donde realmente lo usas.

Esto significa que a través de iniciativas como la integración de Bing en dispositivos como iPhone, Windows Phone, Xbox, Kindle Fire, etc., buscará automáticamente Bing cada vez que busque en cualquiera de estos dispositivos. Además, Bing se ha asociado con muchos de los principales sitios, como Web MD o el Wall Street Journal, que utilizan el motor de búsqueda de Bing directamente en sus sitios.

La mayor diferencia entre Google y Bing es la audiencia

Sí, Google tiene más búsquedas que Bing, pero Bing tiene personas que no usan Google como motor de búsqueda. Por lo tanto, se trata más de aprovechar Bing para obtener esos buscadores únicos que simplemente decir: «Oh, necesito 10 millones de personas más que puedan acceder a mis anuncios».

Los buscadores de Bing son un poco mayores demográficamente, tienen ingresos más altos, tienen más educación y hay un poco más de mujeres que buscan en Bing que en Google. Si esto describe la audiencia a la que se dirige para vender su producto, entonces sabe que agregar Bing a sus esfuerzos de marketing mejorará sus resultados.

Bing es mucho más fuerte en algunas industrias que en otras

Por ejemplo, en los servicios financieros y de viajes, el comercio minorista y el sector automotriz, Bing tiene muchos más investigadores que, digamos, la industria de la cerrajería. El siguiente gráfico ilustra la red de Bing y las áreas que reciben más tráfico. Si reconoce que su negocio pertenece a una de estas industrias, definitivamente debería estar en Bing.

Estas son las personas que investigan su industria y no usan ningún otro motor de búsqueda para encontrar lo que necesitan. Además de la audiencia única de Bing, también puede ver el costo por clic, que en muchas industrias es más bajo en Bing que en Google.

Bing Ads te da mucha más transparencia y control sobre tus campañas

Bing proporciona herramientas como compartir voz, puntuación de calidad histórica y modificadores de tabletas. También ofrece la opción de separar los socios de búsqueda para la orientación. Uno de los puntos de conversación más importantes en los últimos años ha sido la orientación a tabletas y Google AdWords, o más bien la falta de ellos. En Bing, le permiten establecer ofertas específicas para tabletas. Por lo tanto, puede establecer una oferta específica para el ROI que recibe para tabletas en lugar de simplemente agruparlo con computadoras de escritorio.

El Nivel de calidad histórico proporciona información sobre su Nivel de calidad, alineándose para ver cómo fluctúa cada día. Con esto, puede identificar el impacto de las optimizaciones realizadas en su cuenta en su nivel de calidad. Puede ver estos datos directamente en el informe de rendimiento de palabras clave en la interfaz de Bing Ads.

Bing Ads se compromete a convertirse en un competidor serio de Google AdWords

Cuando comenzamos a mirar a Bing de verdad hace un par de años, después de que desaparecieron del mapa, nos sorprendió mucho ver muchos cambios que lanzaron y en el último año, en particular, cada evento en el que hemos estado. a, Bing realmente ha intensificado.. Y realmente creemos que son un fuerte competidor para Google AdWords con sus funciones específicas y únicas.

Algunas de las funciones implementadas por Bing son, por ejemplo, una gran mejora en el seguimiento de conversiones con el lanzamiento del seguimiento universal de eventos. Y han simplificado la orientación por dispositivo para alinearse con las campañas universales en AdWords sin perder el modificador de tableta que mencioné anteriormente.

La transición de Bing Ads no es difícil

Sí, hay algunas cosas malas que no son exactamente iguales, pero Bing ha adoptado la estrategia de simplemente imitar la misma interfaz a la que está acostumbrado en Google AdWords. Y subir campañas importantes a Bing es muy fácil, por lo que es muy fácil comenzar. La moraleja de la historia de hoy, no subestimes a Bing.

Esto podría ser lo que estás buscando

Sea proactivo y aproveche la audiencia única que busca en Bing. Eso es todo por hoy. Gracias por ver, y hasta la próxima.