5 razones sorprendentes por las que su sitio web no genera conversiones

Es frustrante cuando ejecuta su campaña de AdWords y todo parece ir bien, pero sus conversiones son solo una línea plana de 0. Es decir, tiene estadísticas increíbles, CTR, impresiones de clics, todo se ve muy bien, así que se pregunta por qué. mis anuncios no están convirtiendo?

Me ha pasado antes y la verdad es que es un auténtico quebradero de cabeza.

Antes de que decida cerrar AdWords y tirar la toalla, consulte estas sorprendentes razones que podrían estar perjudicando sus tasas de conversión.

¿Sus páginas de destino están redirigiendo al servicio/producto correcto?

Si tiene un sitio web fácil de usar con varias páginas de destino que puede usar, asegúrese de usarlas a su favor. Supongamos que soy un cliente que busca collares de acero inoxidable y hago clic en un anuncio que me lleva a la página de inicio. Probablemente me lleve unos minutos más navegar por el sitio y encontrar lo que busco.

Esto dará como resultado la insatisfacción del cliente y una alta tasa de rebote. Habría sido más eficaz crear una página de destino específica para lo que promociona el anuncio. En ese caso, una página de destino que enumerara todos los «collares de acero inoxidable» habría funcionado.

Ya sabes que a los clientes les gusta comparar precios/productos/beneficios. Yo mismo hago esto cada vez que busco un producto, generalmente abro varias pestañas y empiezo a comparar precios, colores y características.

Tal vez tenga un producto mejor que su competidor, pero si señala la página de destino incorrecta, nadie lo sabrá. En otras palabras, una mala coincidencia entre el anuncio y la página de destino es una de las principales razones por las que su tasa de conversión es tan baja y no obtiene ningún resultado.

Aquí hay 5 consejos básicos para identificar problemas con el rendimiento de AdWords y aumentar las conversiones.

1. Tener una página de destino impresionante

Ahora, eso no significa que si diriges a tus clientes a la página de destino correcta, se convertirán a lo que quieras que hagan.

¿Alguna vez ha estado en un sitio web y se ha sentido abrumado con tanta información que está cansado de leer y cerrar la pestaña? Nadie tiene tiempo para eso.

Esto puede suceder en su sitio web.

Asegúrese de que su página de destino sea relevante para su anuncio - White Shark Media Blog

Asegúrese de que su página de destino sea relevante para su anuncio; en consecuencia, esto aumentará su puntuación de calidad. El nivel de calidad es una estimación de la relevancia de su anuncio, palabras clave y páginas de destino para alguien que ve su anuncio. Sea breve y conciso sobre su producto o servicio que desea ofrecer al público.

Una descripción, fotos o videos del producto o servicio servirán.

2. Evite un sitio web fraudulento

Soy el tipo de persona que tiende a dudar un poco en comprar cuando visito un sitio nuevo. Si está acreditado por Better Business Bureau u otra empresa, es posible que desee colocarlo en un lugar visible de su sitio web, ya que le da más credibilidad a la empresa. Las insignias de acreditación y los testimonios son una forma efectiva de generar confianza con sus visitantes y, por lo tanto, evitar parecer una estafa.

El fraude en línea es común en estos días. El comportamiento fraudulento incluye configurar un sitio web por un día para robar visitantes en línea.

Una página sobre nosotros siempre ayuda a proporcionar información sobre la historia y los objetivos de la empresa. Esta información brinda a los buscadores la confianza para confiar en su dinero y esperar una transacción sin problemas. Por ejemplo, si eres cirujano plástico, es muy importante que indiques dónde obtuviste tu acreditación y si eres miembro de la junta directiva, etc.

Pequeñas cosas como insignias de credenciales, la sección de miembros del personal de la empresa y la sección de blog ayudan a generar credibilidad y, a cambio, el cliente lo llamará o se comunicará con usted de cualquier manera que pueda.

Método de pago fácil – Pago

Además, asegúrese de que toda la información sea clara para que el cliente convierta y procese el pago. A menudo sucede que el cliente está listo para comprar ese vestido espectacular o zapatos con descuento en este momento, pero no puede encontrar la página de pago o el proceso es demasiado complicado. Entonces, terminas con carros abandonados.

Facilite al cliente la compra de su producto.

3. ¿Su webmaster ha realizado cambios en su sitio y no se lo ha dicho?

No tiene idea de cuántas veces los propietarios no saben que sus anuncios se han publicado sin redirigir a una página de destino.

Es muy común actualizar su sitio y cambiar los nombres de dominio para organizar y estructurar el sitio. Sin embargo, siempre asegúrese de tener una redirección en algún lugar para vincularlos. Si no lo hace, sus clientes irán a una gran página de error 404 y ¿adivina qué? Se irán y te costará mucho dinero.

Además, ¡tu tasa de rebote se disparará!

4. Sus anuncios pueden tener la llamada a la acción incorrecta

¿Su anuncio genera solo costos pero no conversiones? Intenta cambiar la llamada a la acción. Una llamada a la acción es una palabra o frase que intenta persuadir a una persona para que actúe de inmediato. Por ejemplo, llame ahora, contáctenos hoy, regístrese, comience hoy son algunos ejemplos de llamadas a la acción.

Esta llamada a la acción es una parte esencial del anuncio, así como una buena práctica si desea que su cliente sepa qué hacer después de hacer clic.

Sus anuncios pueden tener la llamada a la acción incorrecta - White Shark Media Blog

¿Tienes el mensaje equivocado en tus anuncios?

A veces puede tener la llamada a la acción correcta, pero está enviando el mensaje equivocado. Esto sucede todo el tiempo. Realmente desea ser específico sobre su servicio o producto, de lo contrario, le traerá tráfico irrelevante.

Por ejemplo, si anuncia «camiones de juguete John Deere», realmente desea enfatizar en todos sus anuncios que está vendiendo juguetes y no los camiones reales.

El mensaje que desea transmitir es importante, ciertamente no desea ser engañoso o confuso.

Consejos rápidos:Ayuda cuando lee su anuncio en voz alta. Además, si tiene una palabra clave que no está seguro de incluir en su campaña, simplemente haga una búsqueda en Google y vea si tiene sentido usarla y si a la gente de su industria le gusta.

A veces, sus palabras clave pueden ser el problema y no los anuncios.

5. Su sitio no está optimizado para dispositivos móviles

Es sorprendente ver muchos sitios web importantes sin páginas optimizadas para dispositivos móviles. ¡El comercio electrónico y las empresas locales necesitan que sus sitios web sean compatibles con dispositivos móviles!

Cada vez más usuarios se conectan a través de sus dispositivos móviles, ya sea para tomar un taxi o comprar un vestido de verano en el trabajo. Es importante saber cómo se ven los sitios web en una pantalla pequeña.

El otro día, un cliente mío me preguntó por qué necesitaba un sitio web optimizado para dispositivos móviles cuando su sitio web ya era excelente en un dispositivo móvil. Empecé citando todos los beneficios y después de escuchar un fondo tranquilo, le dije que investigara a sus competidores para ver si lo hacían. Y sí, lo eran. Siempre hay espacio para mejorar, tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles es una obviedad.

Su sitio web debe ser accesible, fácil de usar y eficiente de usar. Estas son algunas características básicas de los sitios web fáciles de usar: las imágenes se cargan rápidamente, no se desplazan hacia la izquierda o hacia la derecha y no es necesario acercar o alejar para leer el texto.

Cuando los clientes llegan a una página de destino que no está optimizada para dispositivos móviles, irán a otra parte para realizar la conversión. Una mala experiencia no convierte a los clientes.

Adopte estos consejos y manténgase por delante de la competencia

Espero que estos 5 consejos básicos lo ayuden a identificar problemas con su sitio web que también están afectando el rendimiento de AdWords. Dicen que el diablo son los detalles. Un pequeño ajuste aquí y allá puede marcar una gran diferencia para sus clientes potenciales.

Puede tener un anuncio excelente, pero si su página de destino o sitio web no coincide con su anuncio, su cliente potencial dejará su sitio con una impresión negativa. Una tasa de rebote alta y conversiones bajas son solo el comienzo de una campaña de AdWords en declive.

Lo desafío a implementar al menos una de las pautas mencionadas anteriormente y verá un aumento en sus conversiones.