5 formas de impulsar la campaña PPC de su consultorio dental

puede ser una de las maneras más fáciles de ayudarlo a hacer crecer su práctica dental. Por supuesto, no hay duda de que tomará tiempo y trabajo hacer las cosas bien, pero una vez que finalmente haya marcado sus campañas, una buena campaña de PPC traerá a los pacientes correctos a su puerta en poco tiempo. Sin embargo, la práctica dental estándar no siempre tiene el tiempo o los recursos para comprender cómo realizar una buena CPAP. Después de todo, al final del día, su trabajo es brindar atención médica a las personas, independientemente de las trivialidades de marketing de PPC.

Si espera usar CPAP como un habilitador para algunos pacientes en su práctica dental, pero tiene problemas para hacerlo, aquí hay algunos factores que debe considerar:

Asigne palabras clave de nicho en categorías

El objetivo de cada campaña de PPC es dirigirse a clientes potenciales utilizando las palabras clave que normalmente buscan. Sin embargo, la mayoría de los propietarios de cuentas tienen dificultades para descubrir cómo organizar varias palabras clave. Para organizar sus palabras clave de manera eficiente, comience agrupándolas en diferentes grupos de anuncios. Entonces, por ejemplo, considere que sus usuarios objetivo están buscando frases como «limpieza dental», «blanqueamiento dental profesional» o «carillas de porcelana». Si desea orientar estas tres frases específicamente, su mejor apuesta para hacerlas efectivas sería comenzar por orientar la primera palabra clave a un grupo o categoría de anuncios más grande. Los dos últimos entrarían en una categoría relacionada con la odontología cosmética.

Agrupar estas palabras clave de nicho en anuncios más específicos dará como resultado tasas de clics más altas. Además, también influirán significativamente en la índice de calidad asignado a su sitio por Google. La puntuación publicitaria que se le delega generalmente se calcula en función de la relevancia de los anuncios que publica para los usuarios. Aquellos con el puntaje de calidad más alto reciben una mejor ubicación en las páginas de resultados.

Genere clientes potenciales por teléfono a través de Google Ads

Si te enfocas únicamente en los clics, también estás descuidando un aspecto esencial de la estrategia de PPC, las respuestas telefónicas. Hacer que su usuario llame a su clínica dental sin siquiera hacer clic en su anuncio de PPC debería ser la situación ideal para los creadores de anuncios, ya que les permite evitar pagar por los clics reales en un anuncio. Para evite aumentar su cuenta de PPC cuando intente capturar clientes potenciales, optimice su anuncio para las respuestas telefónicas. Comience por asegurarse de que el número de teléfono de su trabajo esté en todos sus listados y personalícelo para que solo se muestre durante el horario comercial. Esto permite que sus prospectos se conecten con alguien en su oficina mientras usted está allí y le brinda una mejor oportunidad de retención.

Usar extensiones de anuncios

Para aumentar la visibilidad y maximizar su límite de caracteres cortos en los anuncios de PPC, asegúrese de aprovechar siempre. Las extensiones de anuncios son una manera perfecta de hacer que los usuarios hagan clic en su anuncio, lo que en última instancia equivale a un mejor retorno de la inversión. Agregar estas extensiones a su campaña es gratis, pero se le cobrará la tasa de clics normal.. Se le cobrará por hacer clic en funciones como botones de descarga (como extensiones de aplicaciones), botones de llamada (extensiones de llamada) o iconos de dirección (extensiones de ubicación).

Implementar una estrategia de prueba

El proceso de prueba y error es una parte innata de la creación de un anuncio de PPC efectivo. Mientras trabaja para encontrar las mejores palabras clave para su práctica, encontrará que algunas palabras clave funcionan mejor que otras. Al igual que los especialistas en marketing, los dentistas que ejecutan sus PPC siempre deben investigar qué funciona y qué no a través de pruebas. Asegúrese de tener la capacidad de realizar pruebas de forma eficaz mediante la creación de campañas con 3 grupos de anuncios y 3 anuncios cada uno (8 palabras clave en cada grupo). Esta combinación le permitirá verificar y monitorear componentes individuales como títulos, descripciones y palabras clave para que pueda ver qué palabras necesitan pequeños ajustes y cuáles tienen éxito.

Optimice sus anuncios con orientación geográfica

No pondrías una valla publicitaria para tu práctica de NYC en todo el país porque sería una gran pérdida de dinero, entonces, ¿por qué harías eso para tu PPC? La interfaz de publicidad de Google le permite especificar una ubicación para que los anuncios de PPC se muestren a los usuarios. Puede personalizar sus listados y distinguirlos al incluir códigos postales, ciudades o ubicaciones cercanas. Al hacer esto, puede orientar sus anuncios más cerca de los usuarios que realmente visitarán su clínica. La orientación por ubicación le permite delimitar dónde aparecen sus anuncios, lo que le ayuda a llegar a clientes potenciales y a aumentar su retorno de la inversión.