5 cosas que no estás haciendo Tu campaña legal (¡deberías estar haciendo!)

En cierto modo, un bufete de abogados es como cualquier otro tipo de negocio. Usted paga su factura de electricidad para mantener sus puertas abiertas, intenta ganar nuevos clientes y se preocupa por su presupuesto trimestral. Sin embargo, en muchos otros es como ninguna otra cosa. Su negocio es único en la forma en que se comercializa en línea. Existe (también llamado PPC) para quienes trabajan en el campo del derecho, como tú.

Una de las más notables es que las palabras clave relacionadas con la ley son extremadamente costosas. No es solo un sentimiento que tienes; ¡la palabra clave “abogado de lesiones personales de nueva york” tiene un costo por clic (CPC) de $212! Es porque hay mucha competencia, incluso si no estás en una gran ciudad como Nueva York. Entonces, ¿cómo puede un abogado de lesiones personales con un presupuesto mensual de $3,000 competir con un bufete de abogados con diez veces el presupuesto? ¡Te lo contamos! Se trata de conseguir los clientes potenciales correctos, lo cual es difícil de conseguir sin el enfoque adecuado.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a comenzar:

#1 Las palabras clave que tienen menos demanda te ahorrarán dinero

Es una forma fantástica de usar menos presupuesto y atraer nuevos clientes potenciales calificados. Volvamos al ejemplo anterior. Si sólo puja por palabras clave que cuestan más de $200 cada una, no obtendrá el valor de su dinero. Su presupuesto se gastará rápidamente, por lo que será invisible. La solución obvia es no pagar varios cientos de dólares por clic si no tienes el presupuesto. Por supuesto, estas palabras clave se buscan más, pero aún puede obtener búsquedas calificadas con menos palabras clave de búsqueda y, por lo tanto, un CPC más bajo. Busque palabras clave alternativas que aún generen tráfico de menor demanda y clientes potenciales calificados. Por ejemplo, un «abogado de lesiones personales cerca de mí» costará $ 115 CPC, sin embargo,

#2 Crea anuncios específicos para audiencias específicas

No estás tratando de atraer a múltiples audiencias con el mismo anuncio, ¿verdad? ¡Ah no! Nunca traerá grandes resultados. A alguien que busque «abogado de divorcio cerca de mí» le gustaría ver una adición con el nombre de la ubicación en el título, y alguien que busque «cómo puede ayudarme un abogado de divorcio» debería recibir un anuncio con una página de preguntas frecuentes u otro tipo de información. En este sentido, recuerda que deseas enviar tu tráfico a la página de destino correcta si ofreces múltiples áreas de práctica. Un elemento imprescindible en las páginas de destino es su número de teléfono, un ícono de chat en vivo si lo ofrece, una opción de formulario de contacto si está disponible y un enlace de preguntas frecuentes en caso de que los usuarios deseen más información. Sus extensiones de anuncios siempre deben coincidir con sus anuncios. Al hacer que sus anuncios sean relevantes, mantiene su CPC bajo y no desperdicia dinero en personas que buscan otra cosa. Además de ahorrar dinero, también genera credibilidad en sus anuncios al usar todas sus extensiones de anuncios. En el mismo ejemplo anterior, desea asegurarse de que si alguien busca un «abogado de divorcio cerca de mí», muestre su extensión de ubicación y enlace al sitio web de la oficina. Esto agregará más valor a su anuncio y, en la medida de lo posible, a su bufete de abogados. mantienes tu CPC bajo y no desperdicias dinero en personas que buscan otra cosa. Además de ahorrar dinero, también genera credibilidad en sus anuncios al usar todas sus extensiones de anuncios. En el mismo ejemplo anterior, desea asegurarse de que si alguien busca un «abogado de divorcio cerca de mí» muestra su extensión de ubicación y el enlace al sitio web de la oficina. Esto agregará más valor a su anuncio y, en la medida de lo posible, a su bufete de abogados. mantienes tu CPC bajo y no desperdicias dinero en personas que buscan otra cosa. Además de ahorrar dinero, también genera credibilidad en sus anuncios al usar todas sus extensiones de anuncios. En el mismo ejemplo anterior, desea asegurarse de que si alguien busca un «abogado de divorcio cerca de mí», muestre su extensión de ubicación y enlace al sitio web de la oficina. Esto agregará más valor a su anuncio y, en la medida de lo posible, a su bufete de abogados. debe mostrar la extensión de su ubicación y el enlace al sitio web de la oficina. Esto agregará más valor a su anuncio y, en la medida de lo posible, a su bufete de abogados. debe mostrar la extensión de su ubicación y el enlace al sitio web de la oficina. Esto agregará más valor a su anuncio y, en la medida de lo posible, a su bufete de abogados.

Por ejemplo, «Abogado de divorcio local» es su término de búsqueda, y el anuncio enumera la ubicación, la hora y el título contiene el término de búsqueda:

#3 Centrarse en las conversiones por llamada

Es importante tener en cuenta el panorama general. No solo quiere clics, quiere nuevos clientes. Aquí es donde será beneficioso agregar extensiones de llamada. Puede hacer que su bufete de abogados esté accesible en todo momento usándolos y haciendo ajustes en la oferta para que aparezcan con más frecuencia que cualquier otra extensión de anuncio que pueda tener. Incluso puede probar campañas de solo llamada; los clics cuestan alrededor de un 25% más, pero las tasas de conversión en las campañas de solo llamada son significativamente más altas. A continuación se muestra un ejemplo concreto:

Este tipo de campaña debe tener un enfoque de palabra clave centrado en la urgencia, como «Necesito un abogado de lesiones personales ahora mismo» o «Necesito un abogado de divorcio lo antes posible». posiblemente». Si no recibe llamadas fuera del horario de atención, puede crear anuncios alternativos que digan cosas como «llene nuestro formulario de contacto» en lugar de «llame ahora». Para que no pierdas la delantera.

#4 Destaca tus ventajas y haz que tus anuncios sean más fiables

Recuerde que cuando alguien busca un bufete de abogados, por lo general hay algo importante en juego para ellos. Tal vez estén tratando de conservar la custodia de sus hijos, proteger un negocio, reclamar una lesión o recuperar un trabajo.

Es por eso que sus anuncios deben parecer confiables y reducir cualquier riesgo de su parte. ¡Proyecta confianza con tus anuncios!

Para hacer esto, aquí hay algunos ejemplos que puede usar en sus anuncios para mostrar confiabilidad:

  • consultas gratis
  • Precios de tarifa plana (para que no haya cargos sorpresa más adelante)
  • Número de casos vencidos
  • Tasa de éxito
  • Años combinados de experiencia
  • Logros atribuidos a la empresa

Por ejemplo, el anuncio a continuación presenta características de bajo riesgo que muestran las calificaciones y tiene una tasa de éxito del 90%.

contra esta adición no proyecta confiabilidad y es muy genérica.

#5 Usa palabras clave negativas

Esta es una lista de verificación básica en una campaña de Google Ads, sin embargo, le sorprendería saber que alrededor del 90% de los abogados con los que trabajó White Shark Media no tenían palabras clave negativas cuando estaban a bordo. Muchos clientes nuevos estaban perdiendo miles de dólares con los términos de búsqueda de un competidor o con tráfico irrelevante hacia otra empresa. Las palabras clave negativas son importantes porque le ahorrarán mucho dinero y mejorarán la calidad general de su tráfico.

Por ejemplo, si hace «derecho de familia» pero no ofrece derecho de familia de adopción, debe asegurarse de que su anuncio no atraiga a personas que buscan una adopción. Las palabras clave negativas ahorrarán mucho tiempo al usuario y cerrarán al anunciante. ¡Es mejor para todos!

Suena simple cuando se enmarca así, pero estas cinco cosas marcarán una gran diferencia para su negocio. Si sigue estos consejos, puede anunciarse de manera muy efectiva, incluso si no tiene un presupuesto competitivo, al orientar palabras clave de menor demanda. Recuerde que su anuncio es su representación más importante en Google/Bing, por lo que debe ser relevante para su audiencia mediante la creación de anuncios más personalizados. Y, por supuesto, los abogados necesitan un gran volumen de llamadas, así que asegúrese siempre de que sus anuncios y su estrategia se centren en que puedan localizarlo por teléfono. Asegúrese de que sus anuncios ganen la confianza del usuario y siempre filtre las palabras clave negativas para las que no desea mostrarse.