5 consejos para llegar efectivamente a los millennials hispanos

Cinco consejos para llegar a los millennials hispanosSi los hispanos estadounidenses fueran su propio país, serían los 14ª economía más grande.

En ese sentido, más de la mitad de los hispanoamericanos son millennials.

Según un estudio de banco de investigacion, los hispanos son uno de los grupos más jóvenes de cualquier grupo demográfico racial o étnico. A diferencia de otros grupos, casi el 60% de los hispanos en los Estados Unidos son millennials o más jóvenes.

A medida que más Millennials ingresan al panorama del consumidor, los especialistas en marketing deben encontrar formas efectivas de llegar a ellos. Es más fácil decirlo que hacerlo.

Debido a su singularidad y tamaño, nunca ha habido un grupo como el de los millennials hispanos. Son una mezcla única de cultura, lo que da como resultado un segmento de consumidores complejo. Es por eso que hoy compartimos 5 consejos sobre cómo llegar a los millennials hispanos.

Pero primero, ¿qué hace que este grupo demográfico sea tan único?

Los millennials hispanos son generalmente de la Generación Y nacidos de padres inmigrantes. El país de origen más grande para los hispanos en los Estados Unidos es México, que representa aproximadamente dos tercios de la población, seguido por puertorriqueños, salvadoreños, cubanos y dominicanos.

A diferencia de sus mayores, esta generación confía en sus habilidades para hablar inglés y, por lo tanto, está ansiosa por contribuir a la sociedad de manera importante.

Los millennials hispanos han asimilado el estilo de vida estadounidense pero le han agregado su propio sabor individual. Este sabor se expresa celebrando las fiestas y tradiciones de su país de origen, hablando en términos coloquiales y manteniéndose cerca de sus mayores.

5 consejos para lograr “Hispan-niels”

Ahora que hemos cubierto los rasgos más importantes de los millennials hispanos, echemos un vistazo a cómo llegar a ellos. A continuación se presentan 5 consejos de expertos y un video de algunos de los mejores ejemplos de publicidad hispana.

1) Utilice el canal de marketing adecuado

Al igual que con cualquier otra estrategia de marketing, debe estar donde está su objetivo. Los millennials hispanos están en línea. Según un estudio de Google, los hispanoamericanos prefieren recopilar información sobre un producto utilizando la radio o la televisión en lugar de la familia.

Ejemplo:BuzzFeed latino

Para cargar:Esté presente con contenido y anuncios relevantes en todas las plataformas y dispositivos.

2) Navegar por ambos mundos, pero mantener el inglés la mayor parte del tiempo

Para los millennials hispanos, la publicidad en español no garantiza una reacción. De hecho, los estudios muestran que es más probable que respondan a los anuncios en inglés. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, si bien los millennials hispanos tienden a preferir el inglés en el trabajo y con los amigos, todavía hablan más español en casa.

Ejemplo:#EntreDosMundos de ATT

Para cargar:No se preocupe si su anuncio está en inglés o en español. En su lugar, asegúrese de producir contenido de alta calidad que trascienda el idioma.

3) No uses estereotipos

Los millennials hispanos en los Estados Unidos viven sus vidas a través de dos lentes. Esto significa que solo pueden ver televisión en inglés pero vivir el estilo de vida latino. Muchos sienten la necesidad de integrarse a la cultura dominante, pero también quieren mantener su identidad cultural. Esto es lo que hace que los millennials hispanos sean tan únicos.

Ejemplo:Quiero Taco Bell Chihuahua

Para cargar:
Si una marca no puede encontrar una manera de acercarse a su cultura única, no lo hará.

4) Llegar a ellos en el móvil

Piense en los millennials (hispanos y no hispanos) como una primera generación móvil. Ahora agregue el hecho de que los hispanos (tanto la Generación X como la Generación Y) usan su teléfono celular mucho más que los no hispanos. ¿Qué obtienes?

¡Todo lo que escuchaste en el móvil se aplica aún más a los millennials hispanos!

Ejemplo:estudio de google

Para cargar:Cree, optimice el ROI y la marca de una manera específica para dispositivos móviles e intégrelos de manera destacada en campañas multipantalla.

5) Incluir familia

Si bien este grupo demográfico es autosuficiente, según Latinum Network, 2 de cada 5 hispanos de la generación del milenio viven con sus padres y contribuyen al ingreso familiar. Se ven a sí mismos como parte de su familia y comunidad, no solo como individuos separados de los demás.

Ejemplo:“Corriendo” de State Farm

Para cargar:Es más probable que la introducción de la familia en sus anuncios llegue a los millennials hispanos que el marketing estadounidense tradicional que se enfoca en el individuo.

Toma de posesión del milenio hispano

Los millennials hispanos ya están entrando en sus mejores años para gastar, con un futuro brillante a medida que comienzan sus carreras y se establecen. Las marcas necesitan aprender sus preferencias, comportamientos y patrones únicos que darán forma a sus hábitos de compra.