5 consejos de conversión de anuncios de YouTube que estabas esperando

Lo más probable es que ya sepa lo valiosa que es la generación de prospectos. Y si estás leyendo esto, es posible publicidad en youtubeque ya hayas subido un video a YouTube del que estás muy orgulloso. En ese caso, es posible que no haya obtenido los resultados impresionantes o la exposición que esperaba con este video.

Apuesto a que te preguntas por qué. Cuando los resultados instantáneos no son visibles a través de una estrategia de marketing, es normal preguntarse si este método es beneficioso para las empresas o no. Estamos aquí para aclarar algunas cosas.

La publicidad de YouTube es definitivamente el camino a seguir. Después de ver un video, 64% de los usuarios son más propensos a comprar en línea – y es increíblemente valioso.

Sin embargo, el principal problema que enfrentan los emprendedores cuando invierten en video marketing es crear algo que atraiga lo suficiente a su audiencia donde los consumidores realmente están invirtiendo. Estos 5 consejos de conversión de anuncios de YouTube volverán a encaminar su campaña para generar más clientes potenciales que nunca. ¡Las conversiones comenzarán a llegar!

1) 31 segundos o más

Siempre hago mis anuncios de YouTube de al menos 31 segundos de duración. Esto aumenta la probabilidad de que no se le cobre, lo cual es ideal. Con YouTube, solo paga cuando alguien mira su video durante 30 segundos o más o hace clic en su anuncio.

Dicho esto, hay algunas cosas que quieres hacer con tu video si realmente quieres que tenga éxito. Me aseguro de incluir tanta información sobre mi negocio como sea posible en los primeros 5 segundos, sin interrumpir el flujo, por supuesto.

Recuerde, no importa de qué se trate su video si no quiere verlo. Es por eso que debes darles una buena razón para seguir mirando durante los primeros 5 segundos. No querrás que presionen «saltar».

YouTube

aunque El 94% de los anuncios de YouTube se ignoran, YouTube requiere que los espectadores vean anuncios durante al menos cinco segundos. Y ahí es donde te beneficias como negocio. Muestre el logotipo de su empresa para aumentar la visibilidad de su marca, pronuncie el nombre de su empresa para que los espectadores perciban de forma audible quién es usted y mencione lo que hace para que asocien su servicio o producto con el nombre.

Entonces, incluso si alguien cierra su anuncio o elige ignorarlo, seguirá escuchando y viendo toda esta información sobre su negocio si sigue la regla de los 5 segundos.

2) Utilice la redirección de YouTube

Siempre realizo la redirección de YouTube según la página que alguien visitó o el video que vio. Y si no está seguro de qué es el retargeting, Puedes encontrar más aquí.

El retargeting tiene algunas de las mejores estadísticas en lo que respecta a la tasa de visualización y las conversiones reales. Esto es muy importante porque si alguien visita tu página o mira tu video y luego se olvida de comprar, la campaña es un recordatorio constante. También es excelente para la marca, ya que garantiza que su marca y video se vean varias veces.

3) Asegúrate de que tu video sea profesional y relevante

Los anuncios de YouTube, a diferencia de los anuncios de video de Facebook, funcionan mejor cuando se producen bien. Entonces, en ese caso, vale la pena contratar a un buen camarógrafo para capturar su mensaje. También vale la pena obtener un gran equipo para mejorar la iluminación y el sonido. Estos son los dos elementos que generalmente pueden hacer o deshacer un video. Y cómo realmente quieres que se convierta el tuyo es vital.

Aqui hay unopara aún más referencia. ¡Tu humilde servidor está allí!

También me gusta mantener el video rápido con diferentes cortes, ya que tiende a funcionar muy bien. También me gusta cortar clips cada 1-3 segundos más o menos y usar imágenes B-Roll para explicar visualmente lo que se está discutiendo. Estos pequeños factores marcan una gran diferencia en su anuncio de YouTube y en la calidad general.

4) Conoce lo que le gusta a tu público objetivo

Saber lo que le gusta a tu cliente ideal y cómo dirigirte a él es muy beneficioso. Por ejemplo, en Loud Rumor, nos dirigimos a propietarios de pequeñas empresas. Puede ser un poco complicado al principio, pero encontramos una manera de hacerlo dirigiéndonos a aquellos que miran videos de programas como Shark Tank, The Profit, Undercover Boss y más.

Es más probable que las personas que miran estos programas estén interesadas en lo que tenemos para ofrecer en publicidad en línea. Por lo general, estos son programas que solo disfrutan los dueños de negocios y los empresarios.

También usamos esta misma estrategia para los anuncios de Facebook. También nos dirigimos a oradores de autoridad como Rand Fishkin, Simon Sinek, Michael Gerber y Napoleon Hill. Por lo general, las personas que conocen a estos oradores y autores son empresarios. Queremos que vean nuestros anuncios de YouTube.

youtube-2

5) Cree videos específicos para su público objetivo

Si decide segmentar por género o ubicación, haga referencia a eso en su anuncio de YouTube. Esta personalización funciona mucho mejor que una simple campaña genérica dirigida a todo el mundo.

Por ejemplo, si usted es un abogado de divorcios que se enfoca en hombres en Scottsdale, Arizona, podría preguntar en el video: «¿Es usted un hombre en Scottsdale que está pasando por un divorcio difícil?» O si se dirige a mujeres en ese mismo campo, pregunte: «¿Es usted una mujer en Phoenix que se está divorciando?» »

Estos videos de nicho captan la atención de las personas a las que realmente desea dirigirse. Dado que su anuncio está filmado específicamente para ese cliente, recibirá clientes potenciales y vistas de mayor calidad, ya que un hombre o una mujer divorciados de Phoenix querrán hacer clic. Hablas con ellos.

Aprovecha al máximo estos consejos de conversión

YouTube es una excelente plataforma de publicidad que ofrece muchos beneficios valiosos para las empresas. Pero antes de lanzar sus anuncios, asegúrese de seguir estos cinco consejos para obtener conversiones óptimas. Y si tienes alguna pregunta, no lo dudes. Háblanos! Podríamos hablar de publicidad todo el día.