4 razones por las que debería usar PPC para expandir su práctica dental

Tú podrías ten la mejor clínica dental de tu ciudad, pero sin darle la oportunidad de que los usuarios en línea lo encuentren, es poco probable que pueda atraer suficiente tráfico nuevo para hacer crecer su negocio. o PPC es una herramienta basada en subastas utilizada por los vendedores que esperan llegar a una audiencia rastreando la página de resultados del motor de búsqueda en busca de respuestas. Puede ser una herramienta increíblemente valiosa para cualquier pequeña empresa, especialmente para aquellas en el mundo dental. Para consultorios dentales que compiten con otros en su área,

Por supuesto, esta es solo una de las muchas razones por las que debería invertir en PPC. Aquí hay algunos otros:

Los PPC generan reconocimiento de marca

El conocimiento de la marca aumenta en casi un 63 % cuando las empresas utilizan PPC como herramienta de marketing. Esto resulta de la facilitación en línea de una asociación más fuerte con una marca. Es más probable que los usuarios que ven anuncios comerciales en línea se conecten con aquellos que están fuera de línea, lo que significa que también es más probable que mejoren los resultados de los anuncios fuera de línea. La clasificación nunca dependerá directamente de la publicidad de pago por clic. Sin embargo cuando Los anuncios de PPC están asociados con clasificaciones altas en los motores de búsqueda, pueden producir tasas de clics más altas y aumentar el tráfico. Esto se debe principalmente a que usted, como anunciante, ocupa más espacio en los motores de búsqueda y aumenta su audiencia.

Generan clientes potenciales a un ritmo más rápido

Los PPC tienen muchos beneficios, pero lo que más se destaca es la capacidad que brindan a las empresas para que su nombre y sus servicios lleguen al público de inmediato. A diferencia de, que requiere que los especialistas en marketing esperen el valor acumulado para aumentar la clasificación de sus sitios, los anuncios de PPC pueden brindarle a su consultorio dental los resultados que desea de inmediato. Además, los PPC también le permiten mostrar publicidad a usuarios de todo tipo, incluidos aquellos que usan dispositivos móviles, computadoras de escritorio y tabletas. Ofrece un poco más que los medios tradicionales que se muestran en televisión, prensa y radio.

Además, los PPC pueden ayudar a los dentistas a mantener su presupuesto dentro de un rango razonable. De hecho, en comparación con otras formas de publicidad, los anuncios de PPC pueden ser un poco más baratos porque solo requieren pago cuando los usuarios hacen clic en el enlace. En la publicidad de medios tradicionales o incluso digitales, los especialistas en marketing se ven obligados a pagar por anuncios generales que nunca se correlacionan directamente con el tráfico o las conversiones del sitio web. Con los PPC, los dentistas tienen la opción de pagar solo cuando el tráfico se dirige inmediatamente a una página de destino. Ayuda a ver una relación directa entre el tipo de anuncio que crearon para su negocio y su rendimiento y recepción de la audiencia.

Puede producir consultas telefónicas

Los anuncios de PPC le permiten hacer coincidir las búsquedas de pacientes potenciales, lo que en última instancia genera más clientes potenciales y consultas sobre su negocio y citas. permite a los usuarios en sus teléfonos conectarse con su negocio sin tener que hacer clic en su anuncio, lo que significa que gana negocios con su anuncio sin tener que pagar por él. Cuando los usuarios se comunican con su empresa pero nunca hacen clic en la página de destino asignada a su anuncio, evitan los costos asociados con los clics.

Puede rastrear y probar sus campañas publicitarias

Al igual que todas las demás estrategias de marketing, los PPC requieren un poco de prueba y error para producir buenos resultados. Con AdWords, puede rastrear y analizar las estadísticas de su campaña de PPC para descifrar qué estrategias y métodos funcionan y cuáles no. Esto lo ayuda a mantenerse al tanto de sus tasas de clics, conversiones y otras métricas de la campaña. Todos estos, cuando se combinan, pueden brindarle una comprensión más clara de su ROI de PPC, así como también qué factores deben cambiar para ver mejoras. Con PPC puedes probar diferentes palabras clave, colores de fondo, llamadas a la acción y formatos. Luego pruebe y compare diferentes variaciones de anuncios para ver qué combinación generará la mayor cantidad de conversiones.