4 preguntas frecuentes (¡y sus respuestas!) sobre AdWords: Shark Bite [Video]

Al responder una pregunta relacionada con AdWords, el 95% de las veces la respuesta será «depende de su cuenta/situación».

La razón es, bueno… lo es. Con eso en mente, hemos enumerado las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Basados ​​en nuestra experiencia, respondemos esto de la manera más concreta posible. Compruébelo usted mismo mientras nos sumergimos en los conceptos básicos de AdWords.

Transcripción de vídeo

Para esta mordedura de tiburón, decidimos cambiar un poco las cosas. Hemos recopilado las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Y ahora, presentada por nuestros estrategas de PPC, la primera pregunta es:

1) ¿Cuánto costará?

Como ya sabrá, AdWords se basa en un sistema de subasta. Esto significa que debe considerar varias cosas para determinar su.

Por ejemplo,Alcanzar:“¿Qué tipo de mercado quieres compartir? »,Costo por click:“¿Cuál es el promedio de sus palabras clave potenciales? »,Horario de exposición:«¿Cuántas horas al día desea que se muestren sus anuncios?» »,Volumen de búsqueda:“¿Están los internautas buscando el producto o servicio que ofreces? » DondeGeográfico:“¿En qué idioma deben estar escritos mis anuncios? »

2) ¿Cuándo empezaré a ver resultados?

AdWords tiene que ver con los datos. Para que podamos tomar la mejor decisión para su campaña, necesitamos recopilar suficientes datos para determinar la estrategia correcta para avanzar.

Sin embargo, lo que suele ocurrir es que durante el primer mes nos centramos en crear la estructura de campaña adecuada y recopilar datos relevantes.

En el segundo mes, utilizaremos estos datos para optimizar adecuadamente en función de los resultados. Por lo general, comenzará a ver una diferencia después de tres meses.

3) ¿Cuántas palabras clave tiene mi campaña? ¡Es mejor tener varios!

No es realmente una cuestión de cantidad. En AdWords, la calidad triunfa sobre la cantidad. Además, hay formas de filtrar el tráfico o combinar tipos de manera efectiva.

Por ejemplo, cuando agrega «gratis» como palabra clave negativa a su grupo de anuncios o le dice a AdWords que no muestre su anuncio en ninguna búsqueda que contenga el término «gratis». Del mismo modo, con los tipos de concordancia, puedo tener solo una palabra clave que active 10 términos de búsqueda diferentes en lugar de agregarlos uno por uno.

Sin embargo, nos aseguramos de que las variaciones más relevantes se utilicen para impulsar el tráfico más relevante.

4) ¿Cuál es mi tasa de rebote?

La tasa de rebote indica qué tan efectivo es un sitio para alentar a los visitantes a permanecer en el sitio.

Esto sucede si su anuncio no coincide con su contenido. Básicamente, alguien llegó a su sitio, no encontró lo que estaba buscando y se fue antes de ver otra página.

Una buena tasa de rebote suele estar por debajo del 60%.

Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Si está pensando en unirse a AdWords, estas preguntas frecuentes le dan una idea de qué se trata la plataforma. ¡Hasta la próxima!