4 consejos para que su negocio de comercio electrónico mejore sus anuncios del Día de la Madre

Las familias y amigos continúan celebrando en llamadas grupales y videoconferencias. En otras palabras, la nueva normalidad ha permitido que las personas se mantengan conectadas y brinden amor y apoyo. A medida que se acerca el Día de la Madre, las empresas de comercio electrónico pueden esperar un aumento en el tráfico.

Según las últimas actualizaciones de comportamiento del consumidor de Microsoft, las búsquedas de celebraciones virtuales han aumentado. Además, la vertical Regalos de ocasiones informó un crecimiento no estacional semana tras semana (WoW), con clics que superaron las búsquedas de Bing. Por otro lado, hemos visto un aumento en las búsquedas relacionadas con el Día de la Madre en Google Ads. Por lo tanto, creemos que la tendencia seguirá aumentando a medida que las empresas de comercio electrónico lancen sus anuncios del Día de la Madre.

Además, nuestro equipo supervisó de cerca nuestras cuentas para compararlas posteriormente con los datos de Microsoft Advertising y Google. Nuestro portafolio es una prueba de que los consumidores en línea no han dejado de mostrar su intención de compra. Ha habido un aumento en el tráfico de términos de marca de las principales empresas de comercio electrónico, la mayoría de las cuales han aumentado en las últimas semanas. Echa un vistazo a algunas de las observaciones que analizamos:

Nuestro cliente de comercio electrónico experimentó un aumento del 1416,14 % en las impresiones. Analizamos la cuenta y encontramos que el aumento no está asociado a las subastas, ya que se mantuvieron igual, pero con mayor demanda. En otras palabras, los consumidores confían en las empresas de comercio electrónico para continuar con su experiencia de compra.

¡Siga leyendo para obtener más información sobre las estrategias que debe considerar al trabajar en sus anuncios del Día de la Madre!

Estrategias de Publicidad Pagada para el Día de la Madre

Dispositivos de escritorio vs móviles

Los datos muestran que el 72% de las búsquedas se realizan desde computadoras. En respuesta a esto, puede modificar sus anuncios y campañas del Día de la Madre con los siguientes consejos de marketing digital:

    • Verifique sus ofertas de escritorio.
    • Display Youtube tiene más tráfico y atrae la atención de los anunciantes.
    • El compromiso es muy valioso.

Involucrar a los clientes con campañas de remarketing

y las campañas de remarketing recordarán a los clientes potenciales su negocio de comercio electrónico. Con estas campañas, proporcionará recordatorios continuos de productos y servicios a medida que los usuarios busquen o surja la necesidad mientras tanto. Estas campañas te ayudarán a:

  • Diríjase a compradores anteriores o visitantes del sitio y promocione sus ofertas del Día de la Madre con ellos
  • disfrutar de la línea
  • Conéctese con los usuarios de Internet que buscan noticias relacionadas con COVID-19 dirigiéndose a sitios de canales locales y temas similares
  • Aumente el alcance a través de Google Display Network y Microsoft Advertising Partner Network

Genere clientes potenciales con campañas de búsqueda

mostrará sus productos comerciales de comercio electrónico y ofertas a los usuarios en la página de resultados de sus consultas de búsqueda. Increíblemente eficaz, este formato de anuncio le permitirá:

  • Promociona tus productos más vendidos
  • Asegúrese de usar extensiones de anuncios para aumentar la visibilidad de los anuncios.
  • Incluye promociones especiales en tus anuncios del Día de la Madre
  • Agregue un límite de tiempo o una cuenta regresiva a sus anuncios del Día de la Madre para atraer a las personas a comprar

Estar al tanto de los competidores

Si bien algunas empresas de comercio electrónico redujeron la inversión publicitaria o suspendieron campañas, otras están aprovechando las oportunidades para ganar participación de mercado en línea a través de campañas competidoras. En otras palabras, los competidores comienzan a ofertar de manera más agresiva por los términos de su marca para atraer a más clientes. Asegúrese de ofertar lo suficiente según los términos de su marca para mantener o aumentar su cuota de mercado.

Conclusión

Las anteriores son algunas de las estrategias útiles, además de ejecutar campañas de compras de Google y Microsoft, que las empresas y los administradores de cuentas pueden usar para preparar sus anuncios del Día de la Madre y aumentar las ventas. Le recomendamos que tenga en cuenta los datos proporcionados por Microsoft Advertising y Google Ads. Estén atentos para más información y otras recomendaciones.

Mientras tanto, suscríbase a nuestro blog para obtener actualizaciones y herramientas.