4 consejos para evitar perder dinero en AdWords que puede implementar ahora

¿Sabía que existen formas simples pero inteligentes que pueden ayudarlo no solo a ahorrar dinero, sino también a generar los ingresos que su empresa busca con AdWords?

Comprender las métricas básicas y cómo se conectan todas puede evitar ese temido agujero en el bolsillo.

Hay muchos otros factores que influyen en cuánto gasta, pero saber cómo y qué estrategias implementar para su negocio vertical es clave para ahorrar un buen centavo.

Comience a ahorrar ahora con estos cuatro consejos que pueden hacer maravillas para su negocio de publicidad PPC.

1) Analiza dónde se gasta mejor tu dinero

Comprender cómo se desempeña su vertical en ciertas redes puede ser muy beneficioso para su negocio y su presupuesto. Averiguar en qué tipo de negocio se encuentra puede ayudarlo a comenzar rápidamente. Aquí hay unos ejemplos:

Tipo de empresa: Comercio electrónico

Red beneficiosa:buscar compras

Campañas beneficiosas: Buscar, Compras (anuncios dinámicos de la Red de Búsqueda)

Así que estás vendiendo productos en línea.

No solo desea mostrar anuncios para ciertas palabras clave y tener anuncios personalizables, sino que también desea mostrar las imágenes de sus productos y mantenerlos siempre actualizados en el inventario de la Red de compras. Además, si sus productos tienen buenos títulos y descripciones, sería un gran contenido probar una campaña DSA.

Tipo de empresa: generación líder

Red beneficiosa:vista de búsqueda

Campañas beneficiosas:Búsqueda, DSA (anuncios dinámicos de búsqueda), display

Su principal objetivo comercial es adquirir clientes potenciales y cerrar una venta de servicios exitosa. Es posible que esto no suceda en el primer intento o para una consulta de búsqueda relacionada con las palabras clave que anuncia. Por lo tanto, una combinación de búsqueda y visualización puede ser útil, especialmente si desea comercializar para aquellos que simplemente no saben que necesitan su servicio hasta que aparece un anuncio gráfico.

Como PYME, puede comenzar con un presupuesto limitado, donde sería prudente comenzar con algo pequeño para crecer. Identifica tus productos o servicios más vendidos y créalos para lanzar tus campañas.

2) Descubre estrategias que pueden reducir tu CPC y CPA

Si bien las siguientes estrategias pueden parecer simples, facilitan el trabajo y le permiten más margen de maniobra en lo que respecta a su presupuesto diario. Algunas estrategias incluyen:

Haga coincidir la variación de tipo de una palabra clave específica con un CPC más bajo

Por ejemplo, +reparación +móvil tiene un promedio. CPC de $3.54. Al agregar y probar la concordancia de frase o la concordancia exacta, puede obtener un CPC más bajo para esta palabra clave: [reparación de teléfonos celulares] tiene un valor promedio. CPC: $2.25 y “reparación de celulares” tiene un promedio. CPC: $ 2.16.

Detener palabras clave con alto costo y 0 conversiones

Hágase esta pregunta: ¿por qué gastar su dinero en palabras clave que no le brindan oportunidades? Considerar la posibilidad de pausar las palabras clave que no generaron y contribuyeron a una actividad específica en su sitio puede ayudarlo a ahorrar dinero y ofertar por palabras clave realmente valiosas.

Crea anuncios muy relevantes

La creación de anuncios altamente relevantes para los grupos de anuncios es extremadamente importante para aumentar el Nivel de calidad y el CTR, lo que reduce el CPC. A continuación, se muestran dos anuncios del mismo grupo de anuncios que ilustran el efecto del nivel de calidad y el CTR en el CPC promedio.

Este anuncio tiene un Nivel de calidad de 8/10, un CTR de 2,63% y un CPC promedio de $2,16.

Anuncios altamente relevantes - White Shark Media

Este tiene un Nivel de calidad de 6/10, un CTR de 0,98% y un CPC promedio de $2,85.

Anuncios altamente relevantes - White Shark Media Blog

Detenga las palabras clave que cuestan/convierten más de lo que permite su margen de beneficio

Por ejemplo, para una reparación de celular, el promedio. el costo por servicio es de $30.00. Si tiene una ganancia del 30%, tendrá una ganancia de $9.00. Así que si tu CPA (coste/conv.) es superior a 9 €, estás perdiendo dinero.

Aquí hay algunos otros trucos que pensé que nunca funcionarían y que vale la pena probar:

  • BMM parcial en palabras clave de alto costo por clic

+reparación +móvil +teléfono vs +reparación +móvil +teléfono, intente probar para ver cuál tiene el CPC más bajo

  • Pujas reducidas para los 1-2 promedios más altos. Posiciones

Te sorprendería ver que tus conversiones aumentan a un promedio. posición inferior a 1. Su CPC será menor, lo que le permitirá maximizar su presupuesto, aumentar el tráfico y la probabilidad de mayores conversiones.

3) ¿Tiene una propuesta de valor única?

Revisar constantemente la singularidad de sus anuncios es fundamental para su rendimiento. Te invito a echar un vistazo a las propuestas de venta únicas de tu empresa:

  • Promociones, precios y descuentos: ¿obtuviste suficientes o ninguno?

  • Anuncios de la competencia: ¿Su anuncio se destaca del resto? ¿Puedes ofrecer algo mejor? Visita su sitio web y haz una búsqueda. Vence a la multitud mientras puedas.

Propuesta de valor única - White Shark Media Blog

Otra excelente manera de hacer que su anuncio se haga POP y promueva sus USP es enfocarse en extensiones de anuncios como teasers, enlaces de sitio, campañas de compras, etc. Lea los siguientes artículos para obtener una descripción general completa de las extensiones de anuncios:

4) Administra tus palabras clave para ganar dinero

Deje de gastar dinero en palabras clave que simplemente no valen la pena. Identificar las palabras clave de conversión y conversión asistida es muy fácil si tiene esfuerzos de seguimiento en marcha. De lo contrario, considere las siguientes métricas para palabras clave de alto costo como indicadores para pausarlas lo más rápido posible y asignar el presupuesto restante a palabras clave de alto rendimiento que potencialmente traerán negocios a su puerta.

  • CTR bajo, inferior a %1,00

  • CPC alto pero sin conversión

  • Nivel de calidad bajo 6/10

  • Posición media baja. 3.5

Ahorre tiempo implementando estrategias simples

Aquí hay 4 excelentes consejos que le indican que su campaña no está funcionando de manera óptima. Las grandes optimizaciones a menudo son innecesarias, a veces son las estrategias simples y esenciales las que pueden ahorrarle mucho más de lo que piensa. Comience a implementar estrategias inteligentes y rentables y descubrirá la clave del éxito del marketing en línea para su negocio en la industria de PPC.