4 consejos para cerrajeros que quieren aprovechar al máximo la publicidad de AdWords

Cuando piensa en industrias competitivas que actualmente se anuncian en AdWords, es posible que la cerrajería no sea una de las primeras cosas que le vengan 4 consejos para chocara la mente. Pero en realidad, parece haber nuevos anuncios de empresas de cerrajería en cada esquina.

Decir que la industria de la cerrajería es muy competitiva en AdWords es quedarse corto.

Ver Promedio. Los costos de CPC que van desde $ 10 a $ 15 no están fuera de lo normal cuando se trata del negocio de cerrajería. Dependiendo de su ubicación objetivo, las ofertas estimadas de la primera página de $ 2022 $ 40 son bastante comunes.

Todo esto puede parecer una mala noticia y no hay duda de que la industria de la cerrajería es un lugar difícil para competir y sobrevivir en AdWords. Se necesitaría una estrategia sólida y un monitoreo y remediación constantes en el camino para sobrevivir a este campo minado en línea.

Ahora veamos algunas de las estrategias e ideas que pueden ayudarlo a navegar con éxito en los mares agitados de la industria de la cerrajería.

1) Evita palabras clave muy competitivas y costosas

Sí, probablemente parezca una buena estrategia e incluso sentido común usar la palabra clave exacta [cerrajero] como parte de su campaña de AdWords.

Analicemos esta palabra clave por un minuto. Ciertamente tiene mucho volumen de búsqueda y probablemente también sea muy relevante para su negocio. Mucha gente puede simplemente buscar en Google para encontrar un cerrajero, por lo que suena como un ganador, ¿verdad?

Bueno, dependiendo del presupuesto de su campaña, este no es siempre el caso. Según Keyword Tool, el costo de CPC promedio para la palabra clave de concordancia exacta [Cerrajero] es de $13.98. Sí, leíste bien, son casi $14 por cada clic. Por lo tanto, a menos que pueda lograr una tasa de conversión extremadamente alta o tenga mucho dinero para gastar en AdWords, esta palabra clave no es para usted.

En su lugar, utilice palabras clave más largas que mencionen servicios de cerrajería más específicos.

Para tener una idea de cuáles podrían ser estas palabras clave, solo eche un vistazo a los libros de su empresa para verificar los servicios más comunes brindados en los últimos dos o tres meses.

Es posible que haya ejecutado muchos servicios de duplicación de claves, claves de reemplazo o claves duplicadas, así que considere incluirlas en su lista de palabras clave.

Estas palabras clave serían muy relevantes para los servicios que brinda y, como una gran ventaja, a menudo tendrán un promedio mucho más bajo. CPC Algunas de estas palabras clave enfrentarían el promedio de $ 1 a $ 3. El CPC varía, lo que es un precio excelente para la industria de la cerrajería.

Para encontrar más de estas palabras clave, eche un vistazo a todos los servicios de cerrajería que brinda con más frecuencia, o cuáles le brindarán el mejor retorno de la inversión, así que cree una buena lista.

También puede utilizar la Herramienta para palabras clave para encontrar nuevas variaciones de estas palabras clave, que también pueden ser de gran valor para su campaña.

Si aún desea usar la palabra clave «cerrajero», intente incluirla en una oración

Las palabras clave de cola larga suelen tener un nivel de calidad más alto y, por lo tanto, generalmente un promedio más bajo. CPC Dependiendo de cuán competitiva sea su ubicación objetivo, aún puede salirse con la suya con una palabra clave relativamente barata.

Para determinar qué tan competitiva es su área, puede buscar en Google la palabra cerrajero y el nombre del estado o ciudad de destino y ver cuántos competidores aparecerán en la página de resultados de búsqueda.

También puede utilizar la Herramienta para palabras clave y obtener una estimación del valor medio. CPC en su ciudad objetivo.

Al realizar esta investigación, es posible que descubra que palabras clave como «cerrajero de Clarksville tn» o [cerrajero hawaiano] tienen una competencia media a media. CPC en el rango de $ 2.50 a $ 3 para que pueda usarlos.

Además, si el tráfico en su área objetivo no es tan alto, puede usar algunas variaciones simples de estas frases de cola larga, incluida la palabra clave cerrajero, porque es probable que los anuncios de su campaña se muestren a las personas que solo escriben la palabra clave. llave de cerrajero.

2) Use sus áreas objetivo con un código postal como parte de sus palabras clave

Por lo general, cuando alguien necesita un cerrajero, necesita el servicio rápidamente porque no puede entrar a su automóvil, casa u oficina. En este caso, incluir palabras clave como “33186 Cerrajería” puede ayudarlo a atraer clientes potenciales que usan su código postal como parte de sus frases de búsqueda.

Tenga en cuenta que las personas que están encerradas y necesitan un cerrajero a menudo tienen problemas y no tienen tiempo de sobra, y encontrar el cerrajero más cercano puede implicar usar el código postal.

Además de usar el código postal como parte de sus palabras clave, puede consultar la pestaña de dimensiones o los informes geográficos de Google Analytics y averiguar de qué ubicación e incluso códigos postales obtiene la mayor cantidad de tráfico.

Si encuentra que algunos códigos postales son particularmente productivos, aproveche esta información al incluir grupos de anuncios y anuncios dirigidos específicamente a esas ubicaciones.

Puede recibir anuncios como:

33156 Cerrajería Pinecrest

Cerrajeros cerca de ti listos para ayudarte.

Estaremos ahí en 10 minutos. ¡Llámanos!

www.33156-serrurier.net

Solo tenga en cuenta que no todas las combinaciones de palabras clave de código postal tienen una demanda lo suficientemente alta. Así que asegúrese de que no estén etiquetados como «bajo volumen de búsqueda» cuando los envíe a su campaña de AdWords.

3) Determine sus horas de operación más rentables

Por supuesto, no existe un “momento perfecto” para salir de la casa o del automóvil, y probablemente sucede cuando menos lo espera. Por lo tanto, determinar el mejor momento para publicar sus anuncios y gastar su presupuesto publicitario puede llevar tiempo y algunas pruebas y errores.

Pero supongamos que tiene instalado el seguimiento de llamadas y conversiones en su campaña, por lo que permite que la campaña se ejecute las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ahora, después de unos meses, analiza los datos recopilados y descubre que obtiene más clientes potenciales entre las 3 p. m. y las 2 a. m.

Estos datos pueden ser muy útiles, ya que puede asegurarse de que solo gasta su presupuesto publicitario cuando es más probable que obtenga un buen retorno de su inversión. Dado que la industria de la cerrajería es tan competitiva y costosa, ahorrar su presupuesto para publicar sus anuncios solo entre las 3:00 p. m. y las 2:00 a. m. puede marcar una gran diferencia en sus números de ROI.

4) Recuerda que las personas cerraron sus autos

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros hemos estado allí y lo hemos hecho. ¡Sí, nada peor que quedarse fuera de su automóvil en un caluroso día de verano con el motor de su automóvil encendido y quemando $ 5 por galón de gasolina!

Las personas atrapadas en sus automóviles necesitan servicio y atención lo antes posible. Así que asegúrese de tener palabras clave relacionadas con cerrajeros de automóviles y opte por anunciarse en dispositivos móviles para campañas antiguas o cerrajeros. Realice ofertas más altas para las palabras clave que se orientan a campañas universales.

Tenga en cuenta que las personas que no pueden acceder a su automóvil necesitarán buscar en un teléfono inteligente para encontrar variaciones de palabras clave como: «abrir la puerta del automóvil» o [cerrajeros del automóvil] con un promedio moderado. Los costos de CPC pueden ser muy beneficiosos porque sus anuncios se publicarán y no tendrá que gastar una fortuna para llegar a los clientes con problemas y, por lo tanto, es más probable que utilicen sus servicios.

El mercado de AdWords para cerrajeros no es un picnic

La industria de la cerrajería no es un paseo por el parque en estos días, pero con una estrategia creativa, un presupuesto saludable para gastar en AdWords y una excelente investigación de palabras clave, puede encontrar formas de capear la tormenta y superar a sus competidores.

Siempre tenga en cuenta que conocer su propio negocio es lo que lo diferencia de sus competidores y poder presentar de manera efectiva su propuesta de valor única es fundamental para sobrevivir.