4 consejos esenciales para crear una fuerte campaña de PPC de bienes raíces

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

¿Sabías que el sector inmobiliario es una de las industrias más reconvertidas? ¡Eso mismo! Es por eso que tantas empresas de la industria han adoptado los anuncios de búsqueda como su método principal de publicidad.

Las campañas inmobiliarias de PPC te permiten segmentar audiencias de forma inteligente, innovadora y competitiva. Puede llegar a personas que buscan activamente sus servicios a través de este tipo de publicidad y generar clientes potenciales de calidad.

¡Veamos un ejemplo!

Cuando un prospecto busca“Casas en venta cerca de mí”, podrás contratar fácilmente los servicios que buscas y la geolocalización que más te convenga. Con PPC, puede enfocar su presupuesto y anuncios en posibles clientes potenciales en lugar de lanzar una red amplia en el tráfico general.

Estrategia de marketing para tu negocio inmobiliario

Otras razones para incluir PPC en su propiedad:

  • Recopile datos valiosos que lo ayudarán a comprender el comportamiento de la audiencia.
  • Las campañas inmobiliarias de PPC se pueden cambiar instantáneamente para adaptarse a las nuevas tendencias.
  • El retorno de la inversión se puede evaluar fácilmente en un período corto.
  • Genere clientes potenciales de bienes raíces rápidamente, impulsando más tráfico a su sitio web.

No hay duda de que PPC es el mejor canal de marketing para anunciar servicios inmobiliarios. Sin embargo, recuerda que no se trata solo de ejecutar una campaña, también se trata de tener estrategias sólidas que te ayuden a lograr tus objetivos. Por lo tanto, hemos reunido algunos consejos esenciales adecuados para las campañas de PPC de bienes raíces.

1. Define tu audiencia

Esto es lo primero que debe hacer al crear casi cualquier estrategia de marketing. Una vez que haya definido su audiencia, será más fácil definir su configuración demográfica, seleccionar las palabras clave que mejor se adapten a su estrategia y los tipos de concordancia que utilizará. También puede excluir búsquedas irrelevantes agregando palabras clave negativas.

Al tener una audiencia bien definida, garantizas tráfico de calidad y eficiencia presupuestaria. Una vez que haya configurado todas sus configuraciones de orientación y estén alineadas con su estrategia, deberá monitorear de cerca los términos de búsqueda para confirmar que sus clics provienen de posibles clientes potenciales.

2. Agrega contenido relevante

El contenido se reduce al resultado final de cantidad frente a calidad. Asegúrese de que sus anuncios vayan al grano y tengan un fuerte llamado a la acción. Piensa en estas preguntas: ¿Qué ofreces? ¿Qué hace que su servicio sea la mejor opción?

Piense también en las preocupaciones de los prospectos de bienes raíces y cómo las abordará. es decir, tarifas, ETA, procedimientos, hipotecas y ubicaciones.

Ahora sus anuncios están casi listos. Es igualmente importante pensar en el resultado. Entonces, una vez que sus clientes potenciales hayan hecho clic en sus anuncios, debe convencerlos de que han venido al lugar correcto. Por eso se llama «Experiencia». Debe asegurarse de que el contenido de su sitio web sea relevante y atractivo para su solicitud para que los motores de búsqueda puedan califica tus anuncios.

Consejos profesionales para su

  • Agrega información que te ayudará a conectarte con tu audiencia. Esta información puede estar relacionada con quién es usted, su misión, su visión y sus valores.
  • Mantenga a su audiencia interesada agregando las últimas noticias sobre su negocio y proyectos a su sitio web.
  • Gana credibilidad agregando reseñas y testimonios.

3. Manténgase al tanto de su juego

Si duermes la siesta, pierdes. No hay mejor cita para esta industria. Como la industria de bienes raíces es una de las industrias más competitivas, debe mantenerse al día con las últimas tendencias en la industria de bienes raíces, así como también.

Conociendo a tu público, a tu competencia y también a cómo aprovechar al máximo tus recursos, no hay duda de que impulsarás el crecimiento de tu negocio.

4. Implementar varias estrategias

La competencia en este sector es feroz. Es por eso que necesita adoptar nuevas estrategias que puedan ayudarlo a convertirse en un competidor serio. Aquí hay algunas estrategias efectivas que nuestros expertos en marketing digital han elaborado.

Nombre del competidor

En el mundo empresarial todos hemos visto lo difícil que es competir con las grandes marcas. Google Ads le brinda la oportunidad de competir en igualdad de condiciones con estos principales competidores. Una forma de hacer esto es usar su Me gusta en algunas de sus palabras clave. No se confunda; no estamos hablando de hacer trampa o hacer un movimiento ilegal al usar una marca en el texto del anuncio, sino al usar el nombre de la marca como palabras clave para clasificar los anuncios. De hecho, es una práctica respaldada por Google como una forma de nivelar el campo de juego.

En una industria tan competitiva como la inmobiliaria, no puedes evitar probar esta estrategia. Obtenga más información en el video a continuación.

El nombre de tu compañía

El mercado está bastante lleno allí. Los motores de búsqueda no son diferentes. Hay toneladas de anuncios relacionados con el mismo servicio o producto, incluso si te están buscando específicamente. Por lo tanto, dominar la estrategia de conocimiento de su marca es esencial para sobresalir en la corona e involucrar a su marca con la audiencia.

Consejo profesional:Siempre considere crear una «campaña de marca» separada para enfocarse únicamente en el conocimiento de la marca.

modificadores geográficos

Todos hemos escuchado que los bienes raíces tienen que ver con la ubicación. Es por eso que no puede evitar centrar sus esfuerzos publicitarios en la orientación geográfica. Además de configurar su campaña para dirigirse a áreas específicas, también debe usar «modificadores geográficos». Estas son esencialmente palabras clave específicas de la ubicación que comunican la intención local de una consulta de búsqueda.

Ejemplo de modificadores geográficos

Agregar modificadores geográficos a su campaña genera puntajes de calidad más altos porque son más relevantes para la consulta de búsqueda.

Prueba varios canales

Ejemplo de canales de marketing digital

Como se mencionó anteriormente, las campañas de búsqueda son el mejor canal de conversión para los agentes inmobiliarios. Si desea atraer más tráfico a su sitio web y aumentar el conocimiento de la marca, debe buscar otros. canales de marketing digitales.

Por ejemplo, las campañas de display y las redes sociales representan dos alternativas de canales relevantes para fortalecer tu presencia en línea.

Crear un enfoque omnicanal para sus campañas de PPC de bienes raíces a través de múltiples canales puede ser más laborioso y costoso, lo que genera mejores resultados.

¡Es hora de aumentar el rendimiento de su campaña de PPC de bienes raíces!

Después de revisar estos consejos esenciales para sus campañas de bienes raíces de PPC, ahora está listo para aplicar estrategias efectivas que pueden ayudarlo a generar más tráfico, generar más reconocimiento y obtener un mejor retorno de la inversión.

Es cierto que configurar estas estrategias de PPC de bienes raíces, implementarlas y seguirlas puede llevar tiempo y trabajo, pero recuerda que valdrá la pena. Si esto parece una tarea abrumadora, considere ayudarlo a acelerar sus esfuerzos.