3 formas en que los servicios de marca blanca pueden hacerte parecer un experto en PPC

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

La confianza es la base de cualquier negociación. Un vendedor exitoso debe proyectar un aire de confianza en cada respuesta que da. Pero, ¿qué sucede cuando un cliente potencial comienza a preguntar sobre servicios con los que no está tan familiarizado? ¿Qué sucede cuando comienzan a solicitar servicios que podrían ser una venta adicional rentable, pero su empresa aún no los ofrece?

La demanda de servicios de PPC ha crecido exponencialmente y son esenciales para cualquier campaña de marketing online. Esto significa que cada vez más clientes potenciales preguntarán sobre la capacidad de su agencia para proporcionar una estrategia efectiva de pago por clic.

Este aumento en el interés ha creado una gran cantidad de oportunidades para que las agencias de marketing digital crezcan y prosperen. Como agencia de PPC de marca blanca, podemos ayudarlo a aprovechar estas oportunidades y responder con confianza cualquier pregunta que puedan tener sus clientes.

A continuación se muestra una guía útil para los profesionales de ventas que buscan agregar PPC a sus carteras de servicios. Abordaremos los principales obstáculos y comenzaremos a resolverlos para obtener los mejores resultados lo más rápido posible.

Aprenda el idioma: jerga de la industria de PPC

Cuando hable con clientes potenciales, notará una comprensión mixta de lo que PPC puede hacer por ellos. Además, muchos de sus clientes no estarán seguros acerca de la capacidad de personalizar, definir y realizar un seguimiento de sus campañas.

Cuanto más pueda educar su equipo de ventas a sus clientes potenciales y más confianza tengan en los servicios que ofrecen, más fácil será guiarlos a través del proceso de ventas y convertir clientes potenciales.

No lo pensaría, pero muchas empresas llegan a una reunión sin comprender completamente lo que se ofrece. Explicar los servicios de pago por clic puede ser una de las primeras solicitudes que realice.

Así que asegurémonos de que todos comiencen con el mismo vocabulario.

SI EL

PPC a menudo se confunde con SEO (optimización de motores de búsqueda). El SEO aumenta la cantidad y la calidad del tráfico a un sitio web a partir de resultados de motores de búsqueda no pagados u «orgánicos». Esta táctica de marketing aprovecha las palabras clave en el contenido efectivo del sitio web para generar consultas de búsqueda y clasificarse mejor en los motores de búsqueda. El contenido centrado en SEO le dice a los motores de búsqueda de qué se trata su sitio y atiende a aquellos que buscan una respuesta/producto/servicio específico.

SEO frente a PPC

CPC

PPC (pago por clic) es un modelo de publicidad disponible en las redes de motores de búsqueda (como Google o Microsoft) donde paga solo por los clics que reciben sus anuncios. Las consultas de búsqueda activan anuncios y la plataforma evalúa si el suyo es relevante para la intención del usuario. Los anunciantes pueden elegir entre muchas configuraciones y funciones para llegar a su público objetivo y lograr sus objetivos.

CPC

CPC (costo por clic) es lo máximo que un anunciante está dispuesto a pagar por un clic en un anuncio. La plataforma del motor de búsqueda puede usarlo para determinar si participará en una subasta para publicar anuncios. Su CPC real generalmente será menor que su CPC máximo, pero la configuración permite a los anunciantes crear esta barrera.

CTR

CTR (tasa de clics) es una métrica que muestra cuántas personas hicieron clic en su anuncio en comparación con cuántas personas vieron su anuncio. Si no obtiene un CTR lo suficientemente alto, podría ser el momento de ajustar los elementos de su anuncio (su contenido, ubicación, etc.).

Comprender la auditoría de PPC

Los informes de auditoría de PPC brindan una descripción detallada del rendimiento mensual de la campaña. Los estrategas revisan los datos de la cuenta a medida que se acumulan para crear conocimientos informados y señalar cualquier ineficiencia.

Un informe de auditoría de PPC creíble destacará las oportunidades potenciales, el bajo rendimiento y una estrategia para abordarlos. Una auditoría combinada con la investigación de la competencia, disponible en las cuentas de Google Ad y Microsoft Advertising, brinda a los anunciantes una mejor idea de su posición en el mercado y oportunidades futuras.

Las auditorías incluyen lo siguiente:

  • Borrar KPI para medir el rendimiento de la campaña y alcanzar los objetivos
  • Un intervalo de fechas para definir la duración de la recopilación de datos
  • La documentación de cambios y optimizaciones de campaña, tendencias estacionales, modificadores y características está en constante evolución.
  • Microsoft Advertising o auditorías para garantizar que todas las campañas y anuncios sean relevantes entre sí
  • Investigue y revise palabras clave para determinar cuáles influyen en el tráfico y las ventas
  • crítico desde el punto de vista de la audiencia
  • Análisis de nivel de calidad para determinar el estado de la página de destino, el CTR y la relevancia del anuncio
  • Una evaluación de sus extensiones de anuncios para comprender a dónde se dirige la audiencia y si son útiles para las campañas.
  • Revisiones de redes publicitarias para determinar cómo cada una contribuye a sus resultados

Dominar las trampas comunes en las campañas de PPC

tonos de campaña

mala página de destino

¿Es fácil su lectura? ¿Es compatible con dispositivos móviles? ¿Responde a las preguntas básicas que interesan a sus clientes?

Una página de alta conversión recibirá al usuario con un título que comunique su oferta, lo dirigirá a un CTA (llamado a la acción) claro y le brindará la información que necesita para avanzar en el embudo de compra.

“Establecer y olvidar”

Lo que funcionó una temporada no siempre funcionará la siguiente. Muchos anunciantes creen que las configuraciones que funcionan bien deben dejarse como están, pero no funciona así con PPC.

Los cambios en el comportamiento del consumidor, los cambios estacionales, las nuevas funciones, las tendencias digitales e incluso la economía requieren un seguimiento y una supervisión constantes.

Cuanto más largas sean tus campañas, más necesitarás probar diferentes elementos, estrategias y escenarios.

Si está estancado, hable con uno de nuestros expertos. Nuestros asesores de ventas de PPC ayudan a resolver las situaciones más complejas para obtener los detalles correctos.

Simplifique su vida con servicios y herramientas de PPC de marca blanca

Como agencia de PPC de Marca Blanca, nuestro trabajo es apoyar a las agencias de marketing digital con cada uno de los obstáculos que mencionamos anteriormente.

Nuestro programa White Label Partner proporciona a las agencias de marketing digital las herramientas, el soporte y la experiencia para liberar a los clientes de PPC para que puedan concentrarse en hacer crecer su negocio, obtener más clientes y generar más ganancias.

Además, nuestro,, simplifica el ciclo de ventas al reducir los costos de capacitación, desarrollo y administración de servicios internos.

Bandera de brújula de medios de tiburón blanco

Tener en sus manos plantillas y herramientas de alta calidad para sus auditorías de PPC es esencial para el marketing en línea moderno. Nuestra herramienta AdInsights, una de las características de White Shark Media Compass, proporciona información automatizada para nuestros socios.

La automatización de estos informes puede ahorrar mucho tiempo y está estructurada de acuerdo con los estándares de la industria. Esta etiqueta blanca proporciona a los equipos de ventas información valiosa sobre las cuentas de Google y Microsoft. Proporciona hasta 30 recomendaciones basadas en el rendimiento e instrucciones paso a paso sobre cómo implementarlas.

Nuestros socios ahorran tiempo al aprovechar AdInsights para personalizar fácilmente todos los documentos y compartirlos directamente con los clientes y en sus sitios web.

Conclusión

Si bien PPC es un área de nicho, venderlo a clientes potenciales sigue los principios básicos de la venta. Una comprensión clara y segura de su producto ayudará a sus clientes a sentir que su equipo estará a la altura de sus desafíos.

Trabajar junto a expertos lo ayudará a acortar la curva de aprendizaje de agregar PPC a su cartera y dominar el proceso de ventas. A medida que la demanda de PPC continúa creciendo, será vital que su equipo se mantenga al día con sus recursos.

para mantenerse informado sobre el comportamiento del consumidor, información de Google y Microsoft, tendencias digitales y consejos para enfrentar los desafíos de marketing cotidianos.