3 extensiones de anuncios esenciales para el anunciante local

¿Alguna vez se ha rascado la cabeza desconcertado preguntándose por qué diablos sus anuncios no están «completamente cargados» como sus competidores? Bueno, es hora de aprovechar al máximo las tres extensiones de AdWords más disponibles que le darán la oportunidad de sobresalir y acumular ese codiciado volumen de ventas.

Las extensiones de anuncios mejoran el texto de los anuncios existentes y le permiten mostrar información valiosa sobre su negocio. Puede incluir números de teléfono, argumentos de venta únicos, accesos directos a una página de destino específica en su sitio web y más.

Compensan el espacio de caracteres limitado que tiene al crear anuncios. Todos los beneficios anteriores ayudan a aumentar la relevancia de una consulta de búsqueda, lo que aumenta las métricas como su CTR%. Considere convertirlo en un valor predeterminado cuando cree una campaña para incluir estas 3 extensiones de anuncios y observe cómo la recompensa sigue su curso.

enlaces relacionados

Los enlaces de sitio interesantes no son suficientes

A menudo pasa desapercibido que muchos anunciantes no aprovechan al máximo los caracteres permitidos en el encabezado y las líneas de descripción, es como servirse un vaso medio lleno. Usa todo el espacio disponible y mézclalo un poco.
No use literalmente el contenido de la pestaña que se muestra en su página web, por ejemplo, su página Acerca de nosotros se puede cambiar fácilmente a Por qué elegirnos o [Nombre de la empresa]. Utilice llamadas a la acción, promociones, premios, nunca se sabe si los enlaces del sitio web serán la principal fuente de conversiones.

¿Cuándo, cómo, dónde?

Todo es cuestión de relevancia. Asegurarse de que sus anuncios permanezcan en la parte superior de la página es crucial para que los enlaces de su sitio web aparezcan con sus anuncios. Se deben realizar verificaciones periódicas del puntaje de calidad de la oferta y el porcentaje de CTR para garantizar que sus extensiones de anuncios se coloquen cuando se encuentre en la primera posición.

asuntos móviles

La facilidad de uso de la información de su sitio web es primordial cuando se trata de usuarios móviles. Dar prioridad a los enlaces de sitio existentes para dispositivos móviles puede aumentar las ventas, especialmente si la mayoría de las conversiones se realizan a través de dispositivos móviles o si su negocio se incluye en el encabezado de servicio o producto móvil.

Revisa tus enlaces

No hay nada más irritante que hacer clic en lo que parece ser una respuesta directa a su consulta de búsqueda y perder el tiempo iniciando sesión e yendo directamente a esa página. Asegúrese de verificar las URL de destino de los enlaces de su sitio web y confirme que el consumidor está siendo dirigido a la página de destino correcta.

Extensiones de llamada: facilita la vida de las personas que se desplazan

escritorio vs móvil

Dependiendo de su servicio o producto y el tipo de audiencia que tenga, puede determinar si desea o no integrar extensiones de llamada o extensiones de llamada móvil. Por ejemplo, es más probable que un consumidor busque y llame a una pizzería en un dispositivo móvil que a una joyería.

Extensiones de llamada para móvil y escritorio - White Shark Media

Entonces, ¿qué pasa con ese número de reenvío de Google?

A medida que configura las extensiones de llamada, siempre hay una gran cantidad de opciones para elegir antes de crear el número. Algunos de ellos incluyen: mostrar su anuncio con, mostrar los siguientes enlaces, preferencia de dispositivo y otras opciones avanzadas. ¿Deberías frustrarte con esto y simplemente hacer clic en las opciones para crear el número? Creo que no. La recopilación de datos y el aumento del tráfico dependen en gran medida de esto, y como estas son opciones fácilmente comprensibles, debe evitar ignorarlas.

Mostrar mi anuncio con : si no tiene un servicio independiente de automatización de marketing basado en voz como IfbyPhone, Marchex, etc., considere usar el número de desvío de llamadas de Google. De esa manera, no perderá ninguna métrica importante sobre las llamadas entrantes.

Idealmente, en White Shark Media preferimos utilizar un servicio de marketing basado en voz y estamos orgullosos de poder ofrecer esto en nuestros paquetes de servicios, ya que ofrece mucho más que el reenvío de Google. Algunos de los beneficios de este servicio son la grabación de llamadas, números fácilmente disponibles que pueden ser locales o simplemente gratuitos, y análisis de llamadas detallados. Todo muy importante a la hora de optimizar una campaña.

Ver los siguientes enlaces : Si elige «Solo número de teléfono», es posible que la URL visible aún esté visible, pero no permitirá que el consumidor haga clic en ella para llegar a su sitio web. Esto solo se aplica a los dispositivos móviles. Recomiendo encarecidamente ambos enlaces, ya que hay un 50 % de posibilidades de que enlacen o no, por lo que dar una alternativa es una mejor opción.

Ver enlaces de sitios web y números de teléfono - White Shark Media

Si le falta espacio para los toques finales, pruebe con extensiones de gancho.

Haga hincapié en sus anuncios agregando promociones concisas y detalladas sobre su negocio que tal vez no haya podido incluir en el texto de su anuncio. Al escribir de manera muy persuasiva dentro del espacio definido de 25 caracteres, limita la capacidad de sus anuncios para sobresalir y es más probable que se haga clic en ellos.

Pruebe las extensiones de llamada - White Shark Media

Algunos consejos para implementar

-Su elegibilidad para mostrar subtítulos puede verse comprometida, así que asegúrese de crear más de dos subtítulos por nivel al que se aplican.

-El orden es importante, sobre todo si tienes más de cuatro leyendas. Priorizar sus llamadas hará la diferencia.

-Recuerde duplicar sus extensiones de texto destacado en dispositivos móviles como lo haría con las extensiones de anuncios mencionadas anteriormente.

3 grandes extensiones de anuncios Breezy que son fáciles de usar

¿Quiere que su empresa brille con anuncios nuevos y elegantes? Ponte a prueba con estas extensiones de anuncios y espera a que los datos lo demuestren todo. Después de leer este blog, debería ser obvio incorporar siempre estas extensiones de anuncios en su campaña. Piense en ellos como la guinda del pastel que pondrá el toque final a la promoción de resultados prometedores con un esfuerzo publicitario altamente competitivo, rentable y planificado estratégicamente.