3 estrategias de marketing digital para su negocio de servicios para el hogar

El marketing digital se ha convertido en una parte esencial de la estrategia de una empresa. Hoy en día, buscar productos y servicios en línea es más accesible y seguro que navegar en un centro comercial durante una pandemia.

Con más y más personas que eligen quedarse en casa, ha habido un aumento en las consultas de búsqueda de mejoras para el hogar. El marketing de motores de búsqueda (SEM) abarca varias plataformas para promocionar lo que su empresa ofrece en línea, ya sea a través de pago por clic (PPC) o la optimización de motores de búsqueda (SEO). Estamos aquí para mostrarle las diferentes formas en que puede prosperar implementando una sólida estrategia de marketing digital.

Anuncios de Google Publicidad de Microsoft

La forma más común de iniciar la estrategia de marketing digital de su empresa mientras explora la industria de servicios para el hogar en línea es usar publicidad PPC en Google Microsoft Networks. Anuncios de Google y Publicidad de Microsoft son conocidos por ser la forma más confiable de hacer que su negocio amplíe su alcance y atraiga a clientes potenciales que buscan activamente los servicios que usted ofrece.

La publicidad de pago por clic con Google y Microsoft le brinda control total sobre su inversión en publicidad y el proceso de licitación. Es como si estuviera automatizando ciertos aspectos de la comunicación con los clientes después de que ya hayan expresado interés en lo que está vendiendo. Piense en ello como una forma de publicitar mientras aprovecha la audiencia que sabe que es más probable que se convierta en un cliente potencial o se convierta en sus libros. Además, el pago por clic no se trata solo de hacer clic en un anuncio; también se trata de captar la atención de los usuarios y hacer que realicen una acción específica en su sitio. Las acciones de conversión típicamente asociadas con una sólida estrategia de marketing digital incluyen llamar a la empresa,

A medida que profundiza en la estrategia detrás de una campaña de CPC, es posible que vea un aumento en sus números a medida que más personas encuentren su negocio mientras navegan en línea y es más probable que soliciten una consulta.

¿Quieres ver la estrategia en acción? Mire a nuestro cliente que pudo aumentar el volumen de tráfico de su sitio web mientras aumentaba su generación de clientes potenciales en la industria de servicios para el hogar con una estrategia de PPC bien ejecutada.

Estudio de caso: aumento de la generación de oportunidades de venta en más del 359 % en la industria de servicios para el hogar

Análisis de las estadísticas de Google Search Console

anuncios de facebook

Otro buen punto de partida para una estrategia de marketing digital exitosa para su negocio es la publicidad en las redes sociales, especialmente los anuncios de Facebook. Facebook Ads es similar a Google Ads y Microsoft Advertising en que también “pagas por clic”. Sin embargo, los anuncios de Facebook brindan diferentes métricas que miden mucho más que «clics» e «impresiones» y están más alineadas con la información del perfil de la audiencia de las redes sociales.

Los anuncios de Facebook son excelentes para las empresas de servicios para el hogar. Puede conectarse con los seguidores de su página de negocios y continuar construyendo una comunidad en su próxima página. En los anuncios de Facebook, los anuncios se pueden adaptar cada vez más a una audiencia personalizada. Lookalike Audiences es una función disponible en Facebook que le permite dirigirse a usuarios con intereses y características similares a los de sus otros usuarios objetivo con mejor desempeño. Es una situación en la que todos ganan como administrador de cuentas en Facebook Ads, porque es fácil continuar dirigiéndose a personas en la plataforma que coincidan con los rasgos que está buscando en su negocio de servicios para el hogar.

Tomemos, por ejemplo, a nuestro cliente que pudo volver a conectarse con la audiencia en sus campañas publicitarias de Facebook y los resultados fueron muy exitosos y efectivos.

Estudio de caso: Reconectarse con la audiencia para ganar

información de tráfico web

A su vez, también encontrará una gran ventaja de los anuncios de Facebook: los clics son más baratos allí. Y eso no es todo. Los anuncios de Facebook pueden convertirse en un gran activo para su estrategia de marketing, ya que aumentarán aún más la presencia digital de su empresa en las plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram.

SI EL

La optimización de motores de búsqueda es la tercera forma en que su empresa puede comenzar a implementar una estrategia de marketing digital y atraer a más personas a su sitio web. El SEO optimiza su sitio web para brindar la mejor experiencia posible a los visitantes de su sitio web, manteniendo el contenido relevante y atrayendo tráfico orgánico. Al mismo tiempo, el SEO brinda un enfoque a largo plazo para continuar trabajando en la experiencia de su sitio web, disminuir su tasa de rebote y permitir que los visitantes tomen medidas en su sitio web.

Además, el SEO tiene una serie de beneficios y estrategias para implementar, como una estrategia de contenido en la que inicia un blog que continuará atrayendo visitantes a su sitio web de manera orgánica.

No tenga miedo de profundizar en lo que el SEO puede hacer por su negocio. Consulta nuestro blog sobre SEO: “”

Asegúrese de ver cómo nuestro cliente pudo mejorar su clasificación orgánica con nuestra estrategia de SEO y, a su vez, obtuvo más clientes potenciales calificados que visitaron su sitio web.

Se encontró que los resultados tienen un impacto positivo en el tráfico del sitio web al120%, aumentaron sus impresiones demás del 138%, aumentó la posición promedio de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) en11%, y aumentó su autoridad de dominio por15%. Para obtener más información al respecto, consulte el estudio de caso a continuación.

Estudio de caso: estrategia de palabras clave de SEO para aumentar el rango orgánico en SERP

Paquete

Como hemos visto en este blog, el marketing digital es multiplataforma y la estrategia dependerá de por dónde decidas empezar a publicitar tu negocio de servicios a domicilio. Ya sea que optes por el PPC más tradicional o des el salto al mundo del SEO, tu negocio seguramente se beneficiará de una estrategia sólida en uno de estos enfoques de marketing digital.

Hoy en día, las personas navegan en línea en busca de servicios y productos que desean comprar a diario. Aumentar la presencia digital de su empresa le permitirá aprovechar al máximo esta realidad de marketing; La publicidad en línea le permite presentar lo que ofrece a las personas que desean utilizar sus servicios.

Google Ads y Microsoft Advertising son la forma más tradicional de implementar una estrategia de marketing digital que sigue el ideal de pago por clic en el que obtiene clics en anuncios y, a su vez, personas que visitan su sitio web. Web e interactuando, por ejemplo, rellenando formularios de contacto o realizando una transacción..

A continuación, vimos cómo los anuncios de Facebook se han convertido en el epítome de la publicidad en las redes sociales, donde las empresas pueden conectarse fácilmente con los seguidores de sus páginas comerciales y crear una comunidad a su alrededor para mantenerlos como clientes leales de sus marcas..

En última instancia, es perfecto para una estrategia de marketing digital a largo plazo que impulsará el tráfico orgánico al sitio web de su empresa, reduciendo la tasa de rebote de su sitio web y manteniendo a su público objetivo comprometido con el contenido relevante.