3 consejos para usar listas de remarketing para anuncios de búsqueda durante las fiestas: mordedura de tiburón [video]

En este Shark Bite, Andrew habla sobre el uso de listas de remarketing para anuncios de la red de búsqueda para impulsar su campaña, especialmente durante las vacaciones. Andrew comienza brindando una breve descripción general de qué es el remarketing para los anuncios de búsqueda y continúa con tres consejos sobre cómo usarlo para darle un impulso adicional a su campaña.
El primer consejo es configurar una audiencia para sus visitantes anteriores, ya que es más probable que se conviertan porque visitaron su sitio antes.

El segundo consejo es comenzar a anunciar palabras clave que normalmente no anunciaría. Dado que ya tiene una configuración de audiencia, puede aprovechar las palabras clave que eran demasiado amplias o demasiado costosas para usted en el pasado y aumentar sus ingresos hasta en un 30%.

En última instancia, la mejor manera de hacer crecer su lista de remarketing es utilizar el marketing por correo electrónico o las redes sociales para atraer a más personas a su sitio web, aumentando así la cantidad de personas en su lista de remarketing.

Esperamos que hayas disfrutado de esta mordedura de tiburón. Si quieres más ideas sobre cómo preparar tu campaña para las fiestas. ¡Hasta la próxima!

Transcripción de vídeo

Hola a todos. Mi nombre es Andrew y soy cofundador de White Shark Media. Hoy vamos a hablar sobre la lista de remarketing para los anuncios de la Red de Búsqueda y cómo puede aprovecharla específicamente durante las vacaciones.

La lista de remarketing para los anuncios de la red de búsqueda es una función que se lanzó hace poco más de un año. Pero la mayoría de los anunciantes todavía no lo usan mucho. Es una de esas cosas que cuelgan en el aire. Entonces, para comenzar, le daré un breve resumen de lo que realmente es la lista de remarketing para los anuncios de la red de búsqueda. Una de las cosas que puede hacer con la lista de remarketing de búsqueda es que puede usar más palabras clave genéricas de lo que normalmente usaría porque tiene ese truco de que la persona ya ha visitado su sitio. Por lo tanto, agrega un poco más de relevancia a la búsqueda. No tienen que ser tan específicos para buscar el producto específico que tiene.

Por eso, hoy vamos a hablar sobre tres consejos específicos para aprovechar al máximo su lista de remarketing de anuncios de la Red de Búsqueda durante la temporada navideña.

Configurar una audiencia

El primer consejo que tengo es obvio. Una de las cosas que es muy evidente en las personas que han visitado su sitio una vez antes es que se convertirán mejor en su sitio. Por lo tanto, configure una audiencia para la audiencia de su lista de remarketing para los anuncios de la red de búsqueda y asegúrese de que su audiencia sea un poco más grande. Puede ser un 10%, 2022 30%, 40% más alto dependiendo de tu posición promedio. Se convertirán mejor, por lo que debes asegurarte de tener tu mente puesta. Sus anuncios están en la primera posición cada vez que alguien que ha visitado su sitio busca palabras clave.

Anúnciate con palabras clave que normalmente no harías publicidad

Mi segundo consejo es comenzar a anunciar palabras clave que normalmente no publicitarías. Por lo general, algunas palabras clave son muy genéricas. Es solo porque no tiene suficientes opciones para anunciarles, o porque hay una gran competencia, que normalmente no les haría publicidad. Por ejemplo, una palabra clave podría ser «regalos para hombres». Verás Target, verás Amazon, verás JC Penny en estas grandes búsquedas genéricas, porque lo tienen todo.

Cualquier cosa que desee comprar como regalo para su hombre, puede obtenerla si va a Amazon o JC Penny. Sin embargo, las tiendas más pequeñas no pueden anunciar palabras clave como estas porque no tienen una selección lo suficientemente amplia. Con la lista de remarketing para los anuncios de la red de búsqueda, sabe que la persona ha visitado su sitio antes. Así que están interesados ​​en la selección específica que tienes para ofrecer. Este es uno de los elementos clave del uso de la lista de remarketing para los anuncios de la Red de Búsqueda durante las vacaciones. Realmente se trata de extraer esas palabras clave que normalmente no usaría y luego agregar ese ingreso adicional. He visto a los anunciantes aumentar sus ingresos en un 10%,

Dale un poco de sabor a tu lista de remarketing

Por lo tanto, mi último consejo para aprovechar al máximo su lista de remarketing para los anuncios de la red de búsqueda durante las vacaciones es darle un poco de vida a su lista de remarketing. Uno de los mejores consejos para hacer esto es utilizar el marketing por correo electrónico o las redes sociales para atraer a más personas a su sitio web. Cuantas más personas visiten su sitio durante las vacaciones, más personas tendrá en su lista de remarketing y, por lo tanto, más personas podrá orientar. La cantidad de personas en su lista definirá el éxito que obtendrá con el remarketing. Entonces, haga lo que pueda para atraer a más personas a su sitio. Subir una promoción en las redes sociales,

Ese fue mi principal consejo sobre la lista de remarketing para los anuncios de la red de búsqueda. Si tiene alguna pregunta, como siempre, simplemente déjela en los comentarios a continuación. De lo contrario, sigue nuestro blog. Siga nuestra página de Twitter donde compartiremos consejos todos los días. ¡Buenas fiestas!