3 consejos para agentes inmobiliarios que quieren usar PPC

La implementación de anuncios de pago por clic a través de Google Adwords puede ser una de las formas más efectivas de conectarse con clientes potenciales. ¡Las campañas más exitosas colocarán rápidamente su sitio web de inversionistas de bienes raíces frente a sus prospectos ideales y generarán conversiones en muy poco tiempo!

Si eres un agente inmobiliario y has pensado en invertir para generar tus propios clientes potenciales a través de PPC, aquí hay algunos consejos para ayudarte a comenzar:

apunta bien

No todos los clics son iguales. Los clics más valiosos provienen de compradores o vendedores bien calificados que realmente pueden maximizar a un agente inmobiliario. generación de leads inmobiliarios. Su primer paso para ejecutar una campaña de PPC sólida comienza con la investigación y selección de la audiencia adecuada. Para hacer esto, debe colocar anuncios en sitios web donde es probable que vengan compradores y vendedores potenciales de viviendas. Su segundo paso depende en gran medida de la orientación por palabra clave.

Cuando se trata de la orientación por palabras clave, es importante tener en cuenta que en el mundo de los motores de búsqueda y PPC, la parte superior de la primera página de resultados de búsqueda se considera la mejor propiedad inmobiliaria. Aquí es donde los anunciantes usan palabras clave para ofertar para que sus anuncios se muestren cuando los usuarios buscan términos coincidentes específicos. Los usuarios normalmente hacen clic en los primeros tres sitios en la parte superior de una página de resultados de búsqueda. Esto se debe principalmente a que las palabras clave coincidentes legitiman su relevancia para la búsqueda de un usuario. En general, cuanto más detalladas y específicas sean sus palabras clave, mejor. Entonces, por ejemplo, si tuviera que crear un anuncio para un término de búsqueda detallado como » Venta de apartamentos de lujo en East Bay “, su anuncio recibiría más clientes potenciales calificados que un término que dijera “California Real Estate”.

Más allá del mundo de los motores de búsqueda, los vendedores de anuncios de hoy están ampliando sus esfuerzos de orientación a las redes sociales. En Facebook, los especialistas en marketing pueden crear un anuncio para dirigirse a una audiencia de cierta edad y un conjunto de intereses. Para los agentes inmobiliarios, esto significa acceder a un grupo más amplio y específico de compradores potenciales. Más importante aún, significa una oportunidad para ‘redireccionar’ a los usuarios que ya han visitado su sitio para que pueda alentarlos a regresar y volver a visitar las propiedades que pueden haber pasado por alto.

Para aumente sus posibilidades de publicar propiedades en su área, concéntrese en captar tráfico local para sus palabras clave. En todas sus páginas, incorpore palabras clave locales y haga de su sitio un recurso para los locales. Proporcione información detallada sobre los distritos escolares locales, el transporte público y las estadísticas promedio de los propietarios de viviendas.

Use Analytics para determinar el ROI

Pagar por los clics con el botón derecho es solo la mitad de la batalla. La otra mitad es determinar el valor de los usuarios que hacen clic al rastrearlos. Los sitios web de hoy en día son increíblemente sofisticados y pueden hacer un gran trabajo analizando los perfiles de los usuarios. Si aún no lo sabía, los sitios de comercio electrónico usan anuncios todo el tiempo para rastrear y analizar su comportamiento. Tan pronto como hace clic en un anuncio y visita sitios como Amazon, Nordstrom o Target, todos sus movimientos se rastrean, almacenan y analizan. Google AdWords, anuncios de Facebook y más servicios de análisis de pago por clic puede ayudarlo a rastrear a los usuarios que se refieren a un anuncio y definir el tipo de casa que sus usuarios desean comprar.

Para imitar este poder de seguimiento sin el costo de las herramientas de análisis, centre sus esfuerzos en el seguimiento de los resultados de sus páginas de llamada a la acción, más conocidas como CTA. Cuando las personas hagan clic en sus anuncios, llévelas a una página de destino y pídales que realicen una acción específica, como proporcionar su dirección de correo electrónico. Esto le permite realizar un seguimiento de los clientes potenciales atribuibles a sus campañas de PPC y analizar de manera efectiva el éxito de sus esfuerzos publicitarios.

supervisión

Seguimiento de sus clientes potenciales y evitar que los posibles compradores y vendedores se escapen. Si realiza PPC a través de AdWords, tenga un sistema que le permita realizar un seguimiento de los compradores y vendedores potenciales antes de mostrar nuevos anuncios y proporcionarles información similar. Para hacer esto de manera efectiva, configure una campaña de divulgación por correo electrónico que le permita encontrar clientes potenciales para que puedan discutir sus objetivos de compra y venta de viviendas juntos. Las mejores campañas de seguimiento lo ayudarán a obtener información de contacto de clientes potenciales, ponerlos en el teléfono y en su escritorio para una conversación cara a cara.