3 consejos efectivos para una campaña de compras de verano

Es la temporada de reuniones al aire libre, cenas en la acera entre semana y diversión en general. El verano une a las personas, lo que crea una serie de oportunidades para las marcas, ya que los usuarios son más activos de lo habitual. En lugar de hibernar, la gente está afuera. Eso significa que hay más para hacer, más para usar, lo que significa más para investigar.

¡Vea la lista inteligente de prácticas que puede hacer este verano para llamar la atención de su público objetivo y aumentar las ventas esta temporada!

Usar extensiones promocionales

Crear una extensión de promoción para las vacaciones de verano, como el 4 de julio, lo ayudará a mostrar precios especiales a los clientes potenciales. Estas llamativas notas al pie aparecerán debajo de sus anuncios y ayudarán a que su promoción se destaque. Será más fácil para las personas identificar las ofertas y una mayor visibilidad puede generar mayores ventas para su negocio.

Algunas cosas interesantes sobre las extensiones promocionales:

  • Están disponibles a nivel de cuenta, campaña o grupo de anuncios. Si creas una extensión para cada una, Google utilizará la más específica.
  • Esta característica permite una programación flexible. Esto incluye la hora del día, el día de la semana o el intervalo de fechas. Si tienes una idea de lo que funcionará mejor, puedes definirlo.
  • Son gratuitos para agregar y solo se le cobra por los clics, no por las vistas.

Suponga que vende vestidos de verano y desea establecer anuncios promocionales para las dos semanas previas a la4 de julioasí que unas semanas más antesDia de trabajo. Puede configurarlo para hacer esto.

Desarrollar calendarios publicitarios.

La escuela ha terminado, lo que significa vacaciones familiares de verano y escapadas amistosas. En la oficina, encontrará viernes informales y mediodía, lo que significa que sus listados pueden tener más actividad después del horario comercial. Las rutinas cambian con las estaciones. Por lo tanto, ampliar sus cronogramas para los anuncios de búsqueda o de compras podría ser el movimiento correcto para sus anuncios.

Algunas cosas interesantes sobre los calendarios publicitarios:

  • Los horarios de transmisión le permiten publicar anuncios o cambiar las ofertas en ciertos momentos. Se basa en un reloj de 12 o 24 horas.
  • Especificar ciertas horas o días
  • Establezca ajustes de la oferta para aumentar o reducir las ofertas para días u horas específicos

Digamos que tienes un negocio de toldos en Florida. Al analizar el cronograma de rendimiento de sus campañas de la red de búsqueda, es posible que observe que sus anuncios funcionan mejor entre las 7:00 p. m. y las 11:00 p. m. los domingos. Con esta función, puede programar sus anuncios de la Red de búsqueda para ofertar y mostrarse en consecuencia.

Aumentar el tráfico móvil

(Fuente)

Un cambio de hora puede ser extremadamente beneficioso. Los datos históricos muestran que el tráfico móvil aumenta durante la temporada de viajes, es decir, el verano. Hay una caída obvia en el tráfico web a medida que los usuarios se enfocan en pasatiempos y rutinas de trabajo alternativos. Esto tiene sentido ya que las personas pasan más tiempo fuera de casa, ya sea en el parque local o en un lugar de escapada familiar. Todos sabemos que el tráfico móvil es valioso, pero ajustar sus ofertas móviles esta temporada puede tener un gran impacto en sus ventas generales.

Dicho esto, ¿cómo puedes aprovechar esta oportunidad? Puedes lograr esto al:

  • Tener un sitio web compatible con dispositivos móviles
  • Utilice personalizadores de anuncios para mostrar mensajes específicos a los usuarios de dispositivos móviles. De esa manera, su texto captará a los consumidores en función de lo que buscan, dónde navegan, qué dispositivo usan y cuándo buscan. Al igual que las fórmulas de Excel, la aplicación de personalización de la función «SI» le permite insertar un mensaje específico en el texto de su anuncio cuando se cumple una condición y texto predeterminado cuando no se cumple. Esto hace que sus anuncios sean relevantes para cada búsqueda y más relevantes para los clientes potenciales.

Conclusión

Los consejos anteriores son nuestras recomendaciones para aprovechar al máximo las tendencias de verano. Prueba cada uno de los consejos mencionados anteriormente para descubrir cómo puedes reorientar tus estrategias según las estaciones. Para saber más sobre la gestión de PPC y cómo podemos ayudarte, no dudes en contactar con uno de nuestros agentes ante cualquier duda o necesidad.