3 Beneficios del PPC de Marca Blanca

Entonces, ¿qué son los servicios PPC de marca blanca?

En primer lugar, un servicio de marca blanca es cuando una empresa crea un producto o servicio para otra empresa y les permite cambiarle el nombre para que sea propio.

Proporciona a las agencias de marketing servicios de PPC (de principio a fin) y les permite calificar estos servicios como propios para los clientes.

La etiqueta blanca es increíblemente beneficiosa para las empresas cuando un servicio o industria cambia constantemente y es complejo. Si bien algunas empresas desean brindar un servicio, están demasiado ocupadas concentrándose en sus tareas diarias y no pueden mantenerse al día, por lo que recurren a especialistas.

Los expertos en PPC son ideales para cualquiera que busque agregar servicios de PPC al marketing digital de sus clientes.

La externalización de este servicio permite a las agencias centrarse en la gestión de las cuentas de sus clientes, garantizando al mismo tiempo un servicio especializado. Bien hecho, PPC tiene un impacto increíblemente positivo en el negocio y la conciencia, impulsando el crecimiento y el ROI positivo.

Si está pensando en servicios de marca blanca, siga leyendo para obtener más información sobre cómo están afectando a su base de clientes este año.

habilidad

Nuestros más de 10 años de experiencia en PPC nos hacen conscientes de lo que se necesita para crear, administrar y optimizar campañas, manteniéndonos al día con las tendencias de la industria.

Nuestra posición en la industria beneficia a nuestros socios porque tenemos acceso a herramientas que de otro modo serían costosas y difíciles de aprender. Las herramientas que utilizamos son recomendadas o creadas por nuestro equipo. Estas herramientas son esenciales para la gestión de campañas porque ayudan a los estrategas a:

Hora

Si bien no todos tienen tiempo para «esto», usted lo tendrá cuando subcontrate sus servicios de PPC. Tendrá tiempo para concentrarse en adquirir clientes y administrar su negocio mientras una agencia de PPC hace su trabajo.

Nuestro portal de socios y nuestras herramientas agregan mucho valor a nuestra relación con nuestros socios. Crean accesos directos a las comunicaciones para que pueda informar sus inquietudes de inmediato.

apoyo infinito

PPC es bastante complicado. Odiamos ser los únicos en decir esto, pero contratar a un experto interno aún no es suficiente para que una agencia de PPC lo persiga. La razón de esto es que agencias como White Shark Media ofrecen sesiones de capacitación, participación en eventos de la industria y otros estrategas para intercambiar ideas.

Es posible que su negocio no esté listo para crecer, pero las agencias de PPC deben construirse a escala. Si las empresas prosperan, el crecimiento debe ser algo bueno, no una carga. Asociarse con White Shark Media le brinda a su empresa la capacidad y los recursos para atender a la mayor cantidad de clientes posible. Otra cuenta de PPC, por otro lado, puede ser demasiado pesada para la carga de trabajo de un administrador de cuentas. Nuestros estrategas bilingües y apasionados están listos para usted.

Conclusión

PPC debe ser abordado por expertos en PPC solo sobre la base de que es un puñado. Verá la diferencia en sus campañas cuando sean el único foco del estratega que las ejecuta.

Si quieres saber más sobre lo que White Shark Media tiene para ofrecer a tu agencia,