3.5 Prácticas para una estrategia de PPC centrada en el cliente

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

¿Por qué necesita esto para su estrategia de PPC?

Para crear un enfoque centrado en el cliente, deberá comprender a su cliente. Un informe del IBM Institute for Business Value dice que el 76 % de ellos espera esto de usted. Es una gran multitud para decepcionar.

La tecnología y los datos facilitan la creación de marketing más específico, especialmente para campañas de PPC.

Si esto tiene sentido para usted, lo siguiente que debe pensar es por dónde empezar. A continuación se presentan cinco maneras de empezar.

Combinando tecnología con comunicación

Como agencia de PPC de marca blanca, comprendemos la importancia de aprovechar las herramientas tecnológicas para obtener información. Entre las diversas herramientas de nuestro conjunto de herramientas, utilizamos Estadísticas de anuncios, nuestro motor de auditoría, diariamente para proporcionar informes de calidad a nuestros socios y clientes.

En, creemos firmemente que el hecho de que exista no significa que estés de vacaciones. A pesar de lo buena que es esta herramienta, aún queda trabajo por hacer después.

Informe de auditoría de CPP

Suponga que su cliente ofrece servicios de reparación en el área de Miami. Vienen a su agencia porque pagan por los clics en los anuncios, pocos clientes potenciales se convierten. Al revisar el informe, puede ver que una buena parte de sus clientes potenciales provienen de fuera de Florida.

En lugar de simplemente enviar un informe, explicar esa explicación a su cliente ayudará aún más a su relación. Aquí puedes:

  • identificar el problema
  • dar una solución
  • Sugiera los próximos pasos si la solución funciona

Revisar informes y tratar con preguntas lo pondrá en la misma página. Estas conversaciones inevitablemente cambiarán la forma en que reaccionas, porque es esa respuesta deliberada a sus problemas.

Deja que tu audiencia te guíe

No piense más en más de 2022rucos y pruébelos para atraer a la audiencia adecuada a sus productos y servicios. Los datos y comportamientos que recopila pueden guiar su estrategia de marketing.

Puede encontrar anuncios e información de seguimiento. En el caso de PPC, preste mucha atención a dónde y cuándo aumenta el rendimiento.

Rendimiento de la campaña de Google Ads

Con el tiempo, esto guiará su:

  • canales de anuncios
  • copia publicitaria
  • Estrategia SEO
  • investigación de palabras clave
  • llamada a la acción

Tener conversaciones claras

Como agencia de marketing digital, ¿piensas en las preocupaciones de tus clientes? ¿Les ofreces soluciones? profundizar en las conversaciones; ¿Qué están descuidando?

Muchas agencias y empresas les dicen a los clientes lo que quieren escuchar, pero lo que sucederá no es realista.

Como agencia, a todos nos gustaría garantizar a nuestros clientes un tiempo de respuesta rápido garantizado, pero no funciona tan rápido, y usted lo sabe. Cuando se trata de informes de desempeño, su trabajo es comunicarlos claramente. Esto es fundamental para que tu cliente se sienta comprendido. además, influye en la retención de clientes.

¿Porque? Como PPC es un campo altamente técnico, mientras que muchas agencias se salen con la suya con algunos meses de contratiempos, eventualmente alguien intervendrá y resolverá las cosas. Así es como pierdes clientes.

Entrena a tu equipo para conversaciones difíciles

Esta última práctica es parte de la anterior, pero sigue siendo su propio punto. Es importante capacitar a su equipo para tener conversaciones difíciles con los clientes. Resolver los problemas técnicos y el rendimiento deficiente será difícil, por lo que necesitará a alguien que pueda tener estas conversaciones complejas y manejarlas con elegancia.

Si no sabe cómo capacitar a su equipo, considere consultar a expertos para que lo ayuden a hacerlo. Las objeciones y los problemas son parte de la gestión de clientes y ventas. Viene con el trabajo, por lo que su equipo debe sentirse cómodo manejándolo.

Trabaje uno a uno con nuestros expertos en ventas para planificar el crecimiento y el éxito de su agencia

Aprender:

  • Administre sus clientes potenciales actuales
  • Crear estrategias verticales
  • Oportunidades de cartera de becas
  • expande tu negocio

Conclusión

En definitiva, entender a tus clientes para superar sus expectativas y construir con ellos una relación que otros no están dispuestos a construir.

La tecnología y los datos facilitan el acceso a las personas, pero la sostenibilidad depende de la conexión y la «simpatía». Al utilizar las prácticas anteriores, su agencia digital podrá hacer precisamente eso.