21 razones por las que AdWords es el mejor canal para las pequeñas empresas

¿Con qué frecuencia te conectas diariamente? Si me preguntas, vivo en internet. 2/3 de las búsquedas se realizan en Google, por lo adwords-bestchannel-smb
que es obvio que las probabilidades de que las personas busquen lo que tienes para ofrecer suelen estar a tu favor.

No publicitar su negocio en línea ya no es una opción, es una necesidad absoluta que su negocio necesita para esforzarse y crecer.

Dicho esto, está cubierto por Google AdWords. Puedes posicionar tu negocio en los dominios de Google y sus redes. Comienza a darle vida a tu negocio en línea y míralo crecer con el marketing de PPC.

¿Todavía no está convencido? Estoy seguro de que estas 21 razones harán eso.

1) Haz que tu negocio se destaque en el mundo del consumidor en línea

Admítelo, si quieres o necesitas un determinado producto o servicio, lo buscas por internet. Las páginas amarillas y los directorios son cosa del pasado, desea tener una ventaja sobre su competencia y debe aprovechar la 90% de las personas que usan motores de búsqueda.

2) Publique sus anuncios lo antes posible mañana

Crear su primera cuenta de AdWords puede ser La ventaja de AdWords es que puede detener su campaña en cualquier momento. Ya sea porque tienes una gran demanda y has acumulado suficiente negocio para un período determinado, o es un negocio que vende en ciertas épocas del año. Mejor aún, tú controlas cuánto quieres gastar.

3) Pon tus palabras clave a raya

Entre las sorprendentes funciones de Google se encuentra una forma de controlar y ajustar las palabras clave en función de cómo desea que se comporten. Ajuste las ofertas, pause, agregue, elimine, pero lo más importante, haga coincidir los tipos que puede configurar para generar el tráfico correcto que su empresa está buscando. Como práctica recomendada, siempre me adhiero a ellos; evitando palabras clave amplias, por todos los medios necesarios, a menos que las circunstancias lo permitan.

4) Segmentar quién, qué y dónde

Como dueño de un negocio, usted sabe quién y dónde se vende más su producto. Si su presupuesto es ajustado y desea comenzar con una orientación específica, AdWords es su nuevo mejor amigo. Con sus numerosas opciones de orientación geográfica, puede asegurarse de que su negocio se anuncie al tipo correcto de personas en los lugares correctos. AdWords ofrece:

Segmentación demográfica

  • edad del yerno
  • estado de los padres
  • ingresos familiares

Segmentación geográfica:

  • Ciudad
  • Código postal
  • condado
  • Provincia
  • condado
  • las universidades
  • aeropuertos
  • Centros comerciales

Así como puede incluir ubicaciones, también puede excluir datos demográficos y orientación geográfica para evitar el tráfico no deseado.

5) ¿Tiene un horario de apertura específico?

¿Su negocio funciona mejor en ciertos momentos del día? ¿Atiendes el teléfono en horario comercial? No hay problema, personalice sus anuncios para que se muestren cuando los necesite. Incluso ajuste sus ofertas para aumentar la posición de su anuncio en los días o en los momentos en que su empresa se desempeñe de la mejor manera.

6) Por qué los teléfonos celulares siguen aumentando

¿Puedes contar la cantidad de personas que ves distraídas en sus teléfonos inteligentes diariamente? AdWords ofrece una variedad de opciones de optimización para dispositivos móviles, y le recomiendo usar dispositivos móviles, especialmente si es una empresa local. Las personas siempre están en movimiento y la mayoría de las veces necesitan transporte, un restaurante, reparaciones en el hogar, etc. y todo lo que tienen que hacer es confiar en su dispositivo móvil.

Incluso si tiene un sitio web optimizado para dispositivos móviles, las posibilidades de obtener buenas ventas de los usuarios móviles son más altas que nunca. Con las opciones de ofertas y las opciones de anuncios gráficos para dispositivos móviles, puede duplicar rápidamente sus ventas.

7) Tus anuncios, en cualquier lugar

Dependiendo de la naturaleza de su negocio, comercio electrónico o generación de clientes potenciales, puede anunciarse en casi cualquier persona.

red de búsqueda:

, y RLSA Campañas

  • Mostrar para el contenido de su sitio web
  • Los anuncios se muestran para búsquedas específicas relevantes para su negocio

Red de Display:

y campañas de video

  • Impulse el conocimiento de la marca y obtenga mucho más tráfico con un CPC más bajo
  • Remarketing a quienes, en algún momento, han mostrado interés en tu empresa

Red de ventas:

  • Obtener una lista con la imagen de su producto en

  • optar por socios de investigación La red; mostrar anuncios en Youtube, Gmail y más.

8) ¿Tienes presupuesto para publicidad online? Sin problemas

Realice un seguimiento de cuánto gasta diariamente para evitar sobrepasar su presupuesto mensual. No solo puede cambiar un presupuesto diario por campaña, sino también ajustar la oferta máxima que desea gastar a nivel de grupo de anuncios o palabra clave. ¿Una palabra clave específica le está costando demasiado? Es tan simple como pausarlo y usar una variante con un CPC más bajo.

9) Decora tus anuncios con extensiones de anuncios

AdWords agrega algo especial a sus anuncios si tiene una posición promedio entre las 3 primeras posiciones. Estos se llaman. Aprovechar esta característica y conseguir más espacio publicitario es una ventaja, sobre todo si quieres diferenciarte del resto de anuncios de tus competidores.

10) Cameleon Ads: exclusividad para tu cliente

Muestra a tus clientes lo que están buscando. Con DKI, sus anuncios se adaptan a la consulta del buscador, lo cual es excelente para las pruebas divididas A/B para ver qué enfoque publicitario genera mejores tasas de conversión.

11) Informe de términos de búsqueda

Sincronice exactamente lo que las personas escriben en la barra de búsqueda que activa la aparición de sus anuncios. Esto le permite:

  • Analizar y agregar palabras clave
  • ajustar anuncios
  • Eliminar consultas de búsqueda
  • Centra tu presupuesto en los productos más interesantes
  • Incorpora palabras clave negativas de búsquedas irrelevantes

12) Elimine palabras clave que no sean relevantes para su negocio

Supongamos que vende tacones altos, no zapatillas, botas o mocasines. Por supuesto, desea evitar el tráfico buscando cualquier cosa que no sean tacones altos. AdWords lo ayuda a hacer esto agregando el nivel de su campaña o grupo de anuncios.

13) Planificación de palabras clave para el rescate

¿No está seguro de por dónde empezar con su lista de palabras clave?Con el poder de AdWords planificador de palabras clave, puede obtener información y ayudarlo con su investigación de palabras clave. Obtenga los 411 sobre el volumen de tráfico e incluso el costo por clic estimado para ver si son una buena aproximación para su nueva campaña y presupuesto diario.

14) Pausa y activa tus campañas en cualquier momento

Por lo tanto, necesita varias campañas con muchos servicios y promociones anunciados simultáneamente, pero solo las necesita durante un cierto período de tiempo. No entre en pánico, las reglas automáticas de AdWords están aquí para darle el control. Configure reglas que pausarán o activarán automáticamente campañas, grupos de anuncios, palabras clave o anuncios en una fecha u hora específica.

15) Puede ajustar los anuncios para que encajen perfectamente en los dispositivos móviles

Optimice sus anuncios no solo para computadoras de escritorio y tabletas, sino que también tiene la opción de ajustarlos para dispositivos móviles al marcar una casilla.

16) “Pago por clic” en 123

  1. Se lleva a cabo una búsqueda
  2. Su anuncio se muestra
  3. Alguien hace clic = usted paga vs ningún clic = 0 costo

Simple, solo pagas por los clics en tus anuncios. Lo bueno de la publicidad PPC es que incluso si no se hace clic en su anuncio, aún aparece, también conocido como impresiones. Por lo tanto, existe una gran oportunidad de anunciarse incluso si no se hace clic en sus anuncios.

adwords-mejor canal-smb-16

Otra gran característica de PPC es la flexibilidad de las ofertas, puede ajustar las ofertas a sus necesidades presupuestarias en el nivel de grupo de anuncios, palabra clave, programación de anuncios, ubicación y dispositivo. De esa forma, usted controla cuánto está dispuesto a pagar por cada clic.

17) Vea exactamente a dónde va su dinero

Cada clic, impresión, costo, todo está ahí. La interfaz de AdWords es muy compleja en todos los sentidos y es uno de los canales más medibles. Vea su dinero trabajando para la publicidad de su negocio, realice un seguimiento de su implementación de ROI para ver qué palabras clave valen la pena.

adwords-mejor canal-smb-17

18) ¿Tiene múltiples productos o servicios?

Puede crear tantas campañas como necesite. Simplemente elija el tipo de campaña y la red en la que desea transmitir y, como toque final, personalice los horarios, las ubicaciones y el presupuesto de los anuncios para que se adapten a su negocio.

adwords-mejor canal-smb-18

19) Ayuda a tus clasificaciones orgánicas

Google AdWords es excelente para encontrar esa palabra clave rentable y su belleza hace que funcione para tu búsqueda orgánica así como. Estas son excelentes métricas para promocionar mejores páginas de destino y contenido en su sitio, sin mencionar el impacto que esto tiene en el rendimiento de su cuenta en términos de Niveles de calidad, CTR% y CPC.

adwords-mejor canal-smb-19

20) Obtenga clientes potenciales al alcance de su mano

¿Entregas pizzas? ¿Ofreces servicios de fontanería o eres peluquero? Si es una empresa buscada con frecuencia, considere agregarla a sus campañas. Además, no se olvide de la característica interesante de replicar la extensión de anuncios móviles, la probabilidad de duplicar las ventas está a su favor.

adwords-bestchannel-smb-20

21) Métricas de vista común

Al comparar las métricas durante un período de tiempo, puede ver y analizar el rendimiento de las palabras clave y los anuncios.

adwords-mejor canal-smb-21

Datos adicionales más allá de las métricas básicas:

  • – Clics asistidos y conversiones
  • Datos históricos visualizados con gráficos – Ajustar fechas
  • –Agregar o eliminar columnas de datos específicos

Impulse su negocio para el crecimiento en línea

AdWords puede manejar las muchas necesidades que su empresa necesita en el mundo de la publicidad PPC, pero recuerde que el conocimiento, las estrategias y las mejores prácticas son necesarios para administrar la plataforma si realmente desea obtener un retorno de la inversión.

Olvídese de otros costosos esfuerzos de marketing y pruebe AdWords. Garantice a su negocio un nuevo mejor amigo al descubrir nuevas audiencias y aumentar los clientes potenciales y las ventas.

[forma-disqus]