20 datos que debes saber sobre el mundo del marketing en 2022

Los días glamurosos de Madison Avenue, donde el whisky y las mujeres eran una fuente de inspiración, quedaron atrás. El marketing y la publicidad han evolucionado de una forma de arte creativa que aparece en Mad Men a una ciencia analítica basada en datos en un mundo digital.

A diferencia de la década de 1960, hay muchos otros canales en los que se acumulan datos. Para tener éxito en 2022 y más allá, los equipos de marketing necesitan mentes creativas con habilidades cuantitativas. Mantenerse al día con las últimas tendencias y anticiparse siempre a los cambios es fundamental.

Por esa razón, hemos compilado una lista de 2022atos y estadísticas de marketing que necesita saber para navegar por el mundo del marketing en 2022.

Contenidos

El mundo pertenece a Internet.

1) Internet fue el medio publicitario de más rápido crecimiento en los EE. UU. en 2022, registrando un crecimiento del 18,2 %

En caso de que no te hayas enterado, el mundo está regido por internet. Ad Age publicó recientemente su informe anual Paquete de información de marketing, que sirvió para recordarnos que la influencia de internet no hace más que crecer. Su accesibilidad continua en todo el mundo ha cambiado la forma en que vivimos y seguirá haciéndolo de manera impredecible. Su descubrimiento y lectura de este artículo prueba mi punto.

A medida que avanza la era digital, la atención del consumidor está disminuyendo

Por mucho que Internet haya hecho bien en unir al mundo y proporcionar cualquier tipo de información que nuestros corazones deseen, también ha acortado nuestra capacidad de atención.

2) El promedio de atención del consumidor es de 8 segundos, 1 segundo menos que un pez dorado, 4 segundos menos desde 2022

20 datos de marketing

Si. según uno estudio microsoft, un pez dorado tiene una capacidad de atención más larga que tú y yo. Esto tiene mucho sentido considerando cuántos millones de estímulos externos tienen que analizar nuestras mentes todos los días. Para dar sentido a nuestra forma de vida digitalizada, nuestras mentes analizan la información en lugar de procesarla en profundidad.

4) Dependiendo del producto, hasta el 83% de los consumidores visitan el sitio web de una empresa o proveedor de servicios antes de realizar una compra.

según uno Artículo de MR Marketing Group, si a alguien no le gusta su experiencia con su sitio, no establecerá confianza de marca con ellos.

3) En una nota positiva, el mismo estudio también indica que nuestra capacidad para realizar múltiples tareas ha aumentado drásticamente

veinte-hechos-marketing-02

Todo esto es como nuestro cerebro se adapta a la era digital. Ahora, ¡felicitaciones a usted por prestar atención hasta ahora en la publicación!

Su sitio web necesita impresionar desde el principio

Este período de atención reducido solo hace que sea mucho más difícil llegar a los consumidores, por lo que es crucial que sea 100% amigable con el cliente.

5) Los usuarios tardan unos 50 milisegundos (o 0,05 segundos) en formarse una opinión sobre su sitio

UN Artículo de conversión XL compiló una serie de estudios de comportamiento de los usuarios. Sus hallazgos revelan la importancia de enganchar a los usuarios en su primer inicio de sesión. Cuantas más personas valoren su tiempo en su sitio, más tiempo permanecerán y, por lo tanto, más comprarán lo que usted vende.

veinte-hechos-marketing-03

6) El 94% de las primeras impresiones de los usuarios están relacionadas con el diseño del sitio web, especialmente el atractivo visual y la fácil navegación.

Por supuesto, lucir bien solo puede llevarte hasta cierto punto. El contenido de calidad siempre es muy importante. Pero incluso si eres un gran vendedor, nadie te tomará en serio si te presentas a una entrevista de trabajo con crocs y una gorra de camionero. En otras palabras, incluso el mejor contenido es rechazado si está mal presentado. En 2022, eso significa optimizarlo también para uso móvil.

7) Hoy en día, 1200 millones de personas acceden a la web desde dispositivos móviles

De acuerdo con Movilizar, si las personas están en línea, es probable que estén en sus teléfonos. Ha comenzado un movimiento hacia y desde la oficina y continuará en 2022.

Ir al móvil o ir a casa

Olvídese de la compatibilidad con dispositivos móviles, las marcas ahora necesitan evolucionar sus estrategias para la optimización móvil. Esto significa que los consumidores ahora esperan la misma experiencia en sus dispositivos móviles y en una computadora de escritorio, en lugar de una experiencia reducida en comparación con una computadora de escritorio.

veinte-hechos-marketing-04

8) El 63 % de las mujeres y el 73 % de los hombres entre 18 y 34 años dicen que no pasan una hora sin revisar su teléfono

Lookout realizó un estudio sobre la mentalidad móvil de hoy, o la forma en que interactuamos con los teléfonos. Sus hallazgos confirmaron lo que temíamos… Los teléfonos inteligentes, especialmente para los jóvenes, se han convertido esencialmente en una parte integral del cuerpo. Somos adictos.

9) Se espera que los teléfonos inteligentes alcancen una penetración de mercado del 90 % en los EE. UU. y el Reino Unido para 2022

Hacemos casi cualquier cosa en nuestros teléfonos en estos días. Tú eliges, hay una aplicación para eso. Un artículo editado por marketingland afirma aún más el dominio móvil. Indica que el mercado móvil seguirá creciendo, al igual que el uso de estos dispositivos para realizar compras. Pronto haremos que las compras móviles sean la norma. ¿Porque? Porque podemos.

10) El comercio móvil está creciendo 300 veces más rápido que el comercio electrónico y se espera que crezca un 42 % entre 2022 y 2022

Los consumidores compran lo que quieren cuando lo quieren. Las personas pueden buscar mejores precios, reseñas de productos y cupones mientras están físicamente en movimiento y, a veces, 3G es más rápido que el WIFI doméstico. Todo ello se traduce en un aumento sustancial de las compras móviles.

veinte-hechos-marketing-05

Marketing de contenidos: para el individuo, no para las masas

11) El marketing de contenidos es solo del 1 al 9% del presupuesto total de marketing de una empresa

De acuerdo con Adagio, pocas marcas se están enfocando en el marketing de contenidos. Es un problema. Como mostrarán las siguientes estadísticas, el marketing de contenidos se ha vuelto esencial para alcanzar y retener a los seguidores de la marca.

veinte-hechos-marketing-06

12) El 78 % de los directores de marketing cree que el contenido personalizado es el futuro del marketing

De acuerdo con tierras altas, la mayoría de los directores de marketing están de acuerdo en que los consumidores ahora buscan estímulos más personalizados. Significa centrarse en la calidad en lugar de la cantidad. El marketing de contenidos hace precisamente eso.

13) El 51% de las empresas dice que los clientes potenciales del marketing de contenido son de mayor calidad.

veinte-hechos-marketing-07
Lanzamiento del Grupo Aberdeen un informe haciendo hincapié en la importancia del marketing de contenidos para atraer a los usuarios que tienen más probabilidades de quedarse. Este tipo de marketing brinda a las personas una mejor comprensión de la personalidad de su marca para que puedan decidir con más cuidado si relacionarse con ella. Una forma de hacerlo es crear un blog.

14) Marcas que crean 15 publicaciones por mes Promedio de 1,200 nuevos clientes potenciales por mes

punto central El estudio de marketing anual informa los beneficios de un buen contenido. Los blogs dan a las marcas un elemento humano, que es lo que quieren los consumidores. En 2022, ser auténtico mola. Un mercado saturado de información obliga a las marcas a centrarse en lo que capta la atención de las personas. Para lograrlo, otra opción de moda es el video marketing.

15) El 52% de los especialistas en marketing de todo el mundo mencionaron el video como el tipo de contenido con el mejor ROI.

punto central publicó una infografía destacando la efectividad del video marketing. Las marcas pueden contar una historia con más impacto y, por lo tanto, optimizar los resultados.

16) Para 2022, el video en línea representará casi el 70 % del tráfico de Internet de los consumidores

veinte-hechos-marketing-08
Cisco publicó un pronóstico informe el año pasado, que predijo un aumento sustancial en el video marketing durante los próximos dos años. Las plataformas de redes sociales se están poniendo al día con esta ola.

17) “La mayor parte de Facebook pronto será video. Twitter lanza Twitter Video, Periscope y Vine. Snapchat, Instagram, Tumblr, etc. todos tienen prioridad sobre el video”

Fundador de EpicSignal, Brendan Gahan, visto el futuro un aumento ya evidente de vídeos en las redes sociales. Estas plataformas son conscientes de que si ya no son relevantes, los usuarios pasarán rápidamente al siguiente gran paso. En un esfuerzo por mantenerse a la vanguardia del juego, las marcas intentan constantemente mejorar esta experiencia con innovación como la realidad virtual y el video 360.

Para marcar el lanzamiento de la disponibilidad de su función de video 360 para dispositivos móviles, Mark Zuckerberg publicó en Facebook: vídeo 360 surfeando en Tahití fotografiado por nuestros amigos de GoPro. Me encantan estos nuevos videos 360 en Facebook, son mucho más inmersivos”. Facebook es la segunda empresa tecnológica importante en lanzar soporte de video de 360 ​​grados después de que YouTube lo introdujera en marzo.

Es probable que veamos más de esta tecnología dentro de un año. El truco es estar atento a las tendencias sociales, asegurarse de que su contenido sea relevante y planificar su lanzamiento estratégicamente.

Usa las redes sociales para elegir a tus colaboradores

Los presupuestos se están duplicando para las estrategias de redes sociales y por una buena razón.

18) Los sitios web y blogs de redes sociales llegan a 8 de cada 10 usuarios de Internet estadounidenses

Basado en una compilación de estadísticas publicadas por Salesforce, las redes sociales pueden proporcionar a las marcas un amplio alcance de usuarios. Sin embargo, no puedes simplemente arrojar contenido a todos ellos. Dependiendo de a quién quieras llegar, es crucial definir en qué plataforma promocionar tu marca.

veinte-hechos-marketing-09
Las plataformas de redes sociales son mucho más avanzadas ahora. Las diferentes plataformas son más populares entre audiencias específicas. Es importante mantenerse relevante para aquellos a los que desea llegar, lo que incluye dirigirse a los segmentos correctos. ¿Cómo puedes usar esto a tu favor? Dos palabras: segmentación de audiencia.

19) La proporción de usuarios de Internet con educación universitaria que usan LinkedIn alcanzó el 50%

Por ejemplo, según Centro de Investigación Pew r Dependiendo de lo que esté vendiendo, puede llegar a mujeres graduadas a través de LinkedIn o Pinterest. Con LinkedIn, satisfacer sus necesidades de recursos humanos está al alcance de su mano con cientos de clientes potenciales relevantes a solo un clic de distancia.

Para los dueños de negocios grandes y pequeños, la creación de redes es fundamental para el éxito. En una comunidad que busca enriquecer tu conocimiento profesional, publicar contenido relevante sobre tu industria llegará a millones de consumidores potenciales o socios comerciales.

20) El 42 % de las mujeres en línea usan Pinterest, en comparación con el 13 % de los hombres en línea.

Para Pinterest, piensa visualmente. Al presentar el contenido en un diseño bien empaquetado, por ejemplo, una infografía, no solo llegará a su público objetivo, sino que atraerá más solo por su diseño llamativo. Los especialistas en marketing deben averiguar dónde está su audiencia y adaptar sus estrategias en consecuencia.

Don sabe una cosa o dos

Entonces, ¿qué será? ¿Permanecer estancado o rodar con los golpes?

Puede que no sea un hecho respaldado por datos analíticos, pero si quiere tener éxito, la adaptación no es una opción, es un IMPRESCINDIBLE fundamental. Los dejo con una cita de Don Draper que encarna de la manera más elocuente lo que quiero decir: “El cambio no es ni bueno ni malo. Es sencillo». Tal vez podamos aprender una cosa o dos del Sr. Draper, después de todo.

veinte diez hechos de marketing