10 resoluciones de AdWords que te harán la vida más fácil en 2022

La víspera de Año Nuevo es cuando nuestras esperanzas para el futuro se disparan, cuando nos inspiramos para trabajar duro y cambiar el mundo, o al menos nuestras propias vidas.

La motivación que trae un nuevo comienzo es ciertamente contagiosa, pero por lo general es de corta duración. Seamos honestos, a veces ni siquiera dura de la noche a la mañana.

Las resoluciones de Año Nuevo que estoy a punto de compartir contigo no deben dominarse de la noche a la mañana. Estas resoluciones están destinadas a ser estudiadas, apropiadas y mejoradas gradualmente a lo largo del año.

Proceso de 12 meses - White Shark Media Blog

Antes de desmontar nuestro árbol de Navidad, estas son nuestras resoluciones de AdWords para el nuevo año.

1) Optimizaré mi sitio web y las campañas de AdWords para uso móvil

Es importante asegurarse de que los visitantes que accedan a su sitio desde uno puedan aprovecharlo al máximo. Google alienta a los propietarios de negocios de todos los ámbitos de la vida a optimizar sus sitios web para dispositivos móviles, ya que esto se ha vuelto extremadamente importante debido a la tendencia global de búsqueda móvil.

Tendencia de búsqueda móvil - White Shark Media

2) Crearé un cronograma para planificar y ejecutar optimizaciones de manera más eficiente

Hay ciertas políticas sobre cuándo hacemos cambios en una campaña y cómo hacemos un seguimiento de esos cambios. Para obtener más información, puede leer nuestro blog sobre cómo crear un programa de optimización aquí:


3) Probaré nuevos tipos de campaña en mi propia cuenta

Todos tenemos nuestra estrategia y estrategia que se ajusta a nuestra zona de confort. Sin embargo, a la larga, esto le impide ampliar sus habilidades y dominar un área diferente. Esto incluye nuevos tipos de campaña que esperan ser probados. Así que este año, prepárate para sumergirte en cada tipo de campaña y encontrar cuál se adapta mejor a tus objetivos.

4) Me aseguraré de realizar un seguimiento de mis conversiones de la manera correcta.

Ya sea el código de seguimiento de conversión de Google Adwords, Google Analytics o el seguimiento fuera de línea, asegúrese de utilizar las herramientas disponibles para que todos se registren y analicen correctamente.

Me aseguraré de realizar un seguimiento de mis conversiones de la manera correcta - White Shark Media

5) Usaré Google Analytics con más frecuencia

La instalación y el uso correcto de esta herramienta es algo que puede encontrar en todas partes, pero para realmente maximizar su uso, debe crear objetivos, personalizar paneles y aplicar el remarketing de Google Analytics. Consulte nuestro blog sobre cómo aprovechar al máximo Google Analytics este año:

Utilice Google Analytics con más frecuencia - White Shark Media

6) Diversificaré mi estrategia de puja

Usamos constantemente una configuración de costo por clic para controlar más de cerca nuestras ofertas de campaña. Sin embargo, considere sus objetivos y pruebe el costo por cada mil impresiones, por adquisición o por clic. Hay tantas otras ventajas que echamos de menos, simplemente porque no nos arriesgamos y probamos la mejor estrategia para nosotros.

7) Haré otros ajustes de la oferta

Siempre me ha gustado ajustar las ofertas en mis dispositivos móviles, pero eso no es todo lo que está disponible. Hay una serie de ubicaciones, audiencias o configuraciones de programación de anuncios que probablemente solo deban ofrecer ofertas más bajas o más altas que el resto, en lugar de simplemente eliminarlas. Analice los datos de su campaña y ajuste sus ofertas para lograr un rendimiento óptimo.

8) Optimizaré el texto de mi anuncio con más frecuencia

Tendemos a apegarnos a lo que funciona para nosotros, ya sean palabras clave, estrategia o texto de anuncio, lo que nos impide probar nuevos textos, imágenes o mensajes. Configure la campaña para rotar sus anuncios para mostrarlos todos por igual y consulte las mejores prácticas para los anuncios de prueba A/B en una de nuestras publicaciones de blog:

Optimizar el texto de mi anuncio con más frecuencia - White Shark Media

9) Me tomaré el tiempo para leer más publicaciones en el blog.

Para desarrollar una publicación de blog, debe haber mucha investigación y lectura, pero como propietario de un negocio, uno puede seguir la industria de AdWords desde una sola publicación de vez en cuando. Comience con un artículo a la semana hasta que se convierta en un hábito diario, y siempre estará actualizado con las nuevas funciones y mejores prácticas, todo de.

Lea más publicaciones de blog - White Shark Media Blog

10) Probaré las nuevas funciones de AdWords

Cada nuevo año llegan nuevas características que mejoran la forma en que rastreamos y analizamos los datos, mejoramos el rendimiento de nuestras campañas y reducimos nuestra carga de trabajo. Consulte nuestros recursos de AdWords sugeridos para 2022:

Pruebe las nuevas funciones de AdWords - White Shark Media Blog

Lento pero seguro lo logramos

Sabemos que es difícil mantenerse motivado y ajustar sus propósitos a su horario, sin embargo, si crea un plan y los incorpora gradualmente a su rutina semanal, será más fácil lograrlo. Eventualmente, verás que los resultados valen la pena.

Gracias por mirar, ¡hasta la próxima!

Transcripción de vídeo

Hoy vamos a hablar sobre el algoritmo de búsqueda de Google y específicamente cómo el algoritmo se actualiza con frecuencia para garantizar que los usuarios siempre obtengan los resultados más relevantes posibles.

Cabe señalar que estas actualizaciones del algoritmo del motor de búsqueda ocurren más de 600 veces al año. Eso es más de dos veces al día. Estén atentos para obtener más información sobre las actualizaciones más importantes en la historia de Google y cómo esas actualizaciones afectan su sitio web.

1) La actualización de Panda

En 2022, Google lanzó la actualización de Panda en un intento de limitar los sitios web de baja calidad a la parte superior de los resultados de búsqueda.

Desde su lanzamiento completo a fines de abril de 2022, la actualización de Google Panda ha pasado por una serie de actualizaciones graduales y continuas.

Si desea asegurarse de que su sitio cumpla con las políticas de Google, consulte el Blog para webmasters de Google y las Directrices para webmasters de Google para obtener más consejos sobre cómo crear sitios web de alta calidad.

2) La actualización de los pingüinos

La segunda mayor actualización de algoritmos en la historia de Google se produjo en abril de 2022 con el lanzamiento de Penguin.

El objetivo principal de la actualización de Penguin era reducir la clasificación de los motores de búsqueda para los sitios web que aumentan artificialmente la cantidad de enlaces que apuntan a una página específica en el sitio web, es decir, Black Hat SEO.

Así que no se obsesione con tratar de obtener tantos enlaces como sea posible, sin importar de dónde vengan. Desde Penguin, es mucho más importante concentrarse en desarrollar y obtener estos enlaces.

3) El algoritmo del colibrí

La próxima actualización importante llegó en 2022 con el lanzamiento del algoritmo Hummingbird, una actualización que se enfoca en cuándo buscar en lugar de palabras clave.

Danny Sullivan, el fundador de Search Engine Land, dijo esto sobre el algoritmo Hummingbird. “Hummingbird presta más atención a cada palabra en una consulta, asegurándose de que se considere la consulta completa, la oración completa o la conversación o el significado. »

4) Mobilegeddon

La última actualización que nos gustaría discutir con ustedes hoy es también la más reciente.

A estas alturas, probablemente haya escuchado a la gente hablar sobre algo llamado Mobilegeddon, que en realidad es una referencia a la primera actualización del algoritmo de clasificación de Google.

El propósito de la última actualización del algoritmo de Google está diseñado para recompensar los sitios optimizados para dispositivos móviles con una mayor exposición en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

La mejor manera de combatir cualquier reacción negativa del algoritmo es asegurarse de que su sitio esté listo para dispositivos móviles y responda.

Si desea obtener más información sobre cómo implementar las mejores prácticas de SEO o seguir las pautas para webmasters de Google, permanezca atento a más consejos y técnicas en el blog.

¡Hasta la próxima!

[forma-disqus]